Saltar a contenido

Que es del gran rafa torres ????

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Juha Salminen

Vaya país, se nos están cayendo todos los mitos, hay q darle un correctivo para que deje la raqueta y coja el manillar jajajaja 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he enviado este hilo, me dice que "no le da la vida". Supongo que falta de tiempo. Cómo casi todos de nosotros.

Grande Rafa.?

Editado por tonigas
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Lobero dijo:

O por lo menos que nos ponga por aqui sus cronicas del tenis, que seguro que reir nos reimos igual!!

La verdad es q una crónica suya como el lo cuenta aunq sea de un partido de tenis tiene q ser la polla jajaja 

 

Imaginaros diciendo, llego a la cancha saludando a Nadal como si nos conocieramos de toda la vida, la gente me mira diciendo qien es, es un profesional mira su nombre escrito en la camiseta jajajajajaa

  • Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo creo que los que lo conozcais teneis que intentar reconducirlo al enduro y que deje de hacer cosas raras de esas con las pelotas a ver si se va a hacer mal ??

 

y si no se puede rehabilitar ya, por lo menos que nos cuente si grita lo de soy espartaco en la pista,  jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ostras lo de gritar en medio de un saque "soy espartaco" jajajajaja, pues lo veo ehhh jajajajaa

 

 

Con eso gana fijo, desconcentra al rival fijo, bueno más q desconcentrar lo descentra, diría qien es el Colgao este jajajajaja 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...