Saltar a contenido

¿Ktm 200 exc 2003 es vieja?

Puntuar este tema:


Carmenchu202122

Recommended Posts

1 hour ago, borre17 dijo:

   Yo pienso que una moto con 15 años de enduro, es vieja. Por muy bien que valla. 

Que sea vieja que obviamente lo es, no es nada malo, siempre y cuando este bien mantenida es una opcion tan buena como cualquier otra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

    El que compra una moto con 15 años, por muy bien mantenida que este. Lleva piezas con 15 años. Que si, que como siempre es el indio, no la flecha.   Cada uno se compra o monta con lo que puede, pero el ahorro inicial a la larga seguro que sale caro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    El que compra una moto con 15 años, por muy bien mantenida que este. Lleva piezas con 15 años. Que si, que como siempre es el indio, no la flecha.   Cada uno se compra o monta con lo que puede, pero el ahorro inicial a la larga seguro que sale caro. 
Totalmente de acuerdo tuve una yz del 91 mes costó 500 euros más de 1000 para dejarla medio bien. Una yz también del 2001 al mes gripada.... en fin ahora tengo una husky de 2015 una maravilla ni un euro me e gastado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ManuelJ...YZ dijo:

Totalmente de acuerdo tuve una yz del 91 mes costó 500 euros más de 1000 para dejarla medio bien. Una yz también del 2001 al mes gripada.... en fin ahora tengo una husky de 2015 una maravilla ni un euro me e gastado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Cualquier moto de enduro que te compres por 500 euros va a ser una castaña y te va a tocar meterle dinero.

Independientemente dela año que sea la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo yo tengo 2 Gas Gas 300 una del año 2001 y otra del año 2014 la del 2001 la sigue usando mi cuñado perfectamente sin meterle más dinero que le el que le pueda meter a la 2014 cada temporada una moto que esté bien mantenida cuesta lo mismo

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente, nueva no va a estar y tendrás que meter dinero. Lo que no pueden hacer es vender tela a precio de clásica, restaurada 100%, que algún cachondo es lo que pretende

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...