Saltar a contenido

valvulas crf


spiuk

Recommended Posts

Tengo una honda crf 250 del 2005, la de las valvulas :(

Ahora me toca cambiarle las valvulas le pondre las de acero, existe algun modelo de valvula especial que dure mas? alguna marca en especial?

 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, spiuk dijo:

Tengo una honda crf 250 del 2005, la de las valvulas :(

Ahora me toca cambiarle las valvulas le pondre las de acero, existe algun modelo de valvula especial que dure mas? alguna marca en especial?

 

 

Saludos

Yo les puse las prox con buen resultado pero me suena que habia mas duras blak diamon creo recordar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez cambiadas ,y  haciendo bien asiento de válvulas, no te va a dar problemas.

Mira bien primero, que por ahí decían que solo hacia falta cambiar dos de las cuatro,  creo que eran las de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, trujillo dijo:

Una vez cambiadas ,y  haciendo bien asiento de válvulas, no te va a dar problemas.

Mira bien primero, que por ahí decían que solo hacia falta cambiar dos de las cuatro,  creo que eran las de escape

Son las de admision las que sufren mas desgaste normalmente un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chios, al final el mecanico a pedido las Prox, cambiaremos las 4, haber si tengo suerte y duran un poco mas que las de serie, cambiara las 4 junto con los retenes y rectificando.

@almarta44 te acuerdas e cuantos km podias hacer aprox con las valvulas prox entre reglaje y reglaje?

 

Muchas gracias

 

Editado por spiuk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, spiuk dijo:

gracias chios, al final el mecanico a pedido las Prox, cambiaremos las 4, haber si tengo suerte y duran un poco mas que las de serie, cambiara las 4 junto con los retenes y rectificando.

@almarta44 te acuerdas e cuantos km podias hacer aprox con las valvulas prox entre reglaje y reglaje?

 

Muchas gracias

 

Yo revisaba reglaje dos veces al año depende del uso pero duran bastante mas que las de titaneo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...