Saltar a contenido

KIT ANDREANI XTrainer 2018


Noguerol

Recommended Posts

hace 7 horas, masmacho dijo:

No se como estará el cambio euro a usd, pero yo pague 5.999 euros sin matricular, matricular me lo hizo una gestoria por 150 euros mas o menos.

Yo le dige a mi amigo, traeme una Berta nueva de trinca que no pase de 6000 euros, así lo hizo.

Y como se porto bien, le comprare una Sherco 300 de esas azulitas, nada mas que para desmontarla y ver como estan hechas, y ya de paso, afinar lo que se pueda.

 

Y una cosa te digo Juandu27, tu fijate bien en lo que hago, pero luego tu, haz lo que te salga la punta la p....lla ¡¡ 

( tengo entre manos subir la cilindrada a 320 cc, na mas que por poner nervioso al respetable. )

Al cambio en euros son 13152, como para desmayarse-....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    31

  • manu50

    19

  • emoticono

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a limpiar todo. Continuara.

Yo, es que no me llega pa una ktm, si no fuese por el dinero, compraba una TPI y la donaba para las fallas de Valencia ¡

Si son capaces de ponerme el manos libres en mi vehiculo remolcador, esta noche la subo al remolque y me la llevo a mi aldea.  Mañana os pondre fotos de como va en la nieve el aparato, que por la

Posted Images

hace 1 minuto, masmacho dijo:

13.000 euros  ¡

Que disparate

Como todo en  la vida hay su pros y contras, la ventaja que acá no hay ningún tipo de restricción (al momento) para circular por el campo, no se necesita ni matrículas, seguros, licencias, etc, andamos cual cabras salvajes sin restricción jejeje

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juandu27 dijo:

Como todo en  la vida hay su pros y contras, la ventaja que acá no hay ningún tipo de restricción (al momento) para circular por el campo, no se necesita ni matrículas, seguros, licencias, etc, andamos cual cabras salvajes sin restricción jejeje

En Argentina cuestan casi lo mismo y es igual para circular por las calles. Solo está prohibido circular en pueblos y ciudades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola. Enhorabuena por el post del kit Andreani. Pena que me deshice de la X trainer antes de que empezases el hilo. Compré la X -trainer en Octubre de 2017 y al poco empecé a notar las limitaciones por el tema suspensiones.  Le instalé el kit Andreani en Enero de 2018 y aunque la estabilidad del tren delantero mejoró un montón la horilla seguía teniendo un tacto muy seco y me destrozaba los brazos. Eso si, desaparecieron los latigazos de la dirección. Además que el tren delantero fuese mejor, provocó que empezase a notar las limitaciones del trasero... En fín, al final la vendí y me pille un Ktm 300 TPi y desaparecieron todos lo problemas y dolores varios por culpa de las suspensiones.

 

La x-trainer es una moto estupenda si en tu grupo son todo (o mayoría) Xtrainer en mi caso las moto y yo no conseguimos congeniar...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ionec dijo:

Hola. Enhorabuena por el post del kit Andreani. Pena que me deshice de la X trainer antes de que empezases el hilo. Compré la X -trainer en Octubre de 2017 y al poco empecé a notar las limitaciones por el tema suspensiones.  Le instalé el kit Andreani en Enero de 2018 y aunque la estabilidad del tren delantero mejoró un montón la horilla seguía teniendo un tacto muy seco y me destrozaba los brazos. Eso si, desaparecieron los latigazos de la dirección. Además que el tren delantero fuese mejor, provocó que empezase a notar las limitaciones del trasero... En fín, al final la vendí y me pille un Ktm 300 TPi y desaparecieron todos lo problemas y dolores varios por culpa de las suspensiones.

 

La x-trainer es una moto estupenda si en tu grupo son todo (o mayoría) Xtrainer en mi caso las moto y yo no conseguimos congeniar...

 

Saludos.

Y si consigues que vaya bien de atrás, te faltaría chasis, en fin es para lo que es, muchos en los que me incluyo pensamos era lo más y al poco te das cuenta que es un quiero y no puedo.

También pase a ktm en mi caso 4t bajada de suspensiones y llevo ya 6000 kms con ella y para mi lo más de lo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Y si consigues que vaya bien de atrás, te faltaría chasis, en fin es para lo que es, muchos en los que me incluyo pensamos era lo más y al poco te das cuenta que es un quiero y no puedo.

También pase a ktm en mi caso 4t bajada de suspensiones y llevo ya 6000 kms con ella y para mi lo más de lo más.

 

hace 2 horas, ionec dijo:

Hola. Enhorabuena por el post del kit Andreani. Pena que me deshice de la X trainer antes de que empezases el hilo. Compré la X -trainer en Octubre de 2017 y al poco empecé a notar las limitaciones por el tema suspensiones.  Le instalé el kit Andreani en Enero de 2018 y aunque la estabilidad del tren delantero mejoró un montón la horilla seguía teniendo un tacto muy seco y me destrozaba los brazos. Eso si, desaparecieron los latigazos de la dirección. Además que el tren delantero fuese mejor, provocó que empezase a notar las limitaciones del trasero... En fín, al final la vendí y me pille un Ktm 300 TPi y desaparecieron todos lo problemas y dolores varios por culpa de las suspensiones.

 

La x-trainer es una moto estupenda si en tu grupo son todo (o mayoría) Xtrainer en mi caso las moto y yo no conseguimos congeniar...

 

Saludos.

Te entiendo, y mas si te toco la horquilla con la arandela llena de agujeros coincidiendo con los pasos de aceite.

El kit amdreani lo desmonte a la segunda salida, sin medir los muelles, se que son muy duros, son los adecuados para arena o hacer curvas en pistas de montaña.

La horquilla original lleva un muelle K8 osea, que como si fuesen 2 muelles de 400 Nmm

Monte el kit BETA K9, que como si fuese con dos muelles de 450 Nmm, va dura y seca, pero por el muelle.

Este kit, lo unico que me interesa es que la valvula de comp lleva tornillo de ajuste, y las arandelas de carga solo llevan un taladro.

He pedido un muelle K8.4 y cuando lo tenga, modificare los hidraulicos y contare experiencias.

Monto con amigos de KTM 350, uno con una freerider 250 (con 67 años expiloto de cross y dueño de un concesionario de marca muy conocida )y el resto con la extensa gama naranja.

No es la flecha, es el indio ¡

Por donde montamos prima una xtrainer o freerider antes que una moto de 300 mm de recorrido de suspension.

La XTrainer es muy buena opcion, solamente hay que poner a punto las suspensiones, cosa que a la gama naranja creo que no hay que hacer...o si, pero eso no cuenta para algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Y si consigues que vaya bien de atrás, te faltaría chasis, en fin es para lo que es, muchos en los que me incluyo pensamos era lo más y al poco te das cuenta que es un quiero y no puedo.

También pase a ktm en mi caso 4t bajada de suspensiones y llevo ya 6000 kms con ella y para mi lo más de lo más.

Yo, es que no me llega pa una ktm, si no fuese por el dinero, compraba una TPI y la donaba para las fallas de Valencia ¡

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Yo, es que no me llega pa una ktm, si no fuese por el dinero, compraba una TPI y la donaba para las fallas de Valencia ¡

Espero que no cambies de opinión y sigas muuuuucho tiempo con la xtrainer, serias la excepción que confirma la regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 36 minutos, masmacho dijo:

Yo, es que no me llega pa una ktm, si no fuese por el dinero, compraba una TPI y la donaba para las fallas de Valencia ¡

Para q la quemen ??? Q malo eres jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Espero que no cambies de opinión y sigas muuuuucho tiempo con la xtrainer, serias la excepción que confirma la regla.

En el pecado llevas la penitencia !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo conozco y he salido con un grupo de gente donde hay dos xtrainer y te aseguro que por donde pasan o pasamos con la xt las naranjas a veces Sudán, eso sí cuando se pone rápida la cosa es otra historia, no se puede tener todo, lo demás es cuestión de feeling . No he probado ninguna naranja, igual el día que la pruebe cambio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, knio dijo:

Masmacho, cuando probastes el kit de andreani coseguistes llevar  abajo la horquilla, o se quedó a cuatro  dedos?

Se queda a 4 dedos o mas ¡

Es tema de muelles, los que venian con mi kit son muy duros.

Primero voy a intentar poner a punto la Ollé y luego seguire con el kit Andreani.

Habria que probar muelles de 400, 420, 440 yo creo que serian ya muy duros.

Tambien el peso de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...