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KIT ANDREANI XTrainer 2018


Noguerol

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Voy a limpiar todo. Continuara.

Yo, es que no me llega pa una ktm, si no fuese por el dinero, compraba una TPI y la donaba para las fallas de Valencia ¡

Si son capaces de ponerme el manos libres en mi vehiculo remolcador, esta noche la subo al remolque y me la llevo a mi aldea.  Mañana os pondre fotos de como va en la nieve el aparato, que por la

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La chatarra ?

Imagino que te refieres al material sustituido, pues guardarlo para cuando venda la moto.

No es mal material, esta diseñado para lo que BETA les pidio, y puesto a punto por un piloto profesional de trial.

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hace 4 horas, Asito dijo:

Y a simple vista ¿qué te parecen los cambios del kit Andreani con respecto al original?

Pues que el funcionamiento es como el de una XPlor.

Una barra de reb y la otra de comp

Los muelles por fuera del cartucho y alojados en el fondo, y dos tubos que van de tapon a muelle.....

No se cual sera el resultado.

Yo desde luego, no me corto un pelo a la hora de contarlo y si va bien, de pm pero como vaya mal, que se aten los machos.

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  • 3 weeks later...

 

Entiendo muy bien a miguel y sus preguntas....

 

El supongo que piensa ,que igual esas suspensiones no estan pensadas para ese peso,por mucho muelle que pongas

 

Y creo que masmacho tambien lo piensa,por eso del paston y tiempo que se esta gastando en esta historia

 

Yo son 100 kilos en cueros........y esto es lo que me hecha para atras en esta moto

 

Por eso tengo a masmacho de conejillo de indias para ver como resulta todo....

 

Saludos

 

Pd; yo lo tengo claro,si pillo esta moto,unas torretas dos cm mas altas,pepinos de 48 y barras subidas asta el manilllar

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hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Se me adelantado miguel por poco  ?

Jajaja es que esa moto creo todo el que la compra es porque es bajito o poca cosa y así manejarla mejor.

Entonces me choca alguien grande que compré esa moto.

A ver si mañana me acuerdo de poner alguna foto que tengo de alguno con 100 o más kilos en la xtrainer, lo vas a flipar jajaja

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Igual una solución a la suspensión de la Xtrainer pasa por meter horquillas kayaba de 46 que montaron las wr/yz. Por lo que he podido indagar esas horquillas funcionan muy bien y no desentonan con respecto a las barras de 43 de serie (no sé cómo quedaría el avance). De segunda mano se pueden adquirir a buen precio, incluso adquiriendo el resto del tren delantero.

 

Tengo esa posibilidad en mente a la espera del resultado que pueda comentar en el futuro Masmacho con el kit andreani. 

 

Mi idea sería mantener de serie todo los elementos orginales que trae la Xtrainer (sólo tocar el interior de las barras si da buen resultado, que está por ver), y con el cambio a Kayaba, además de barras me da la sensación que habrá que meter todo nuevo: tijas seguro; rueda y el adaptador de freno no lo sé, en eso ando.

 

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hace 21 minutos, Asito dijo:

Igual una solución a la suspensión de la Xtrainer pasa por meter horquillas kayaba de 46 que montaron las wr/yz. Por lo que he podido indagar esas horquillas funcionan muy bien y no desentonan con respecto a las barras de 43 de serie (no sé cómo quedaría el avance). De segunda mano se pueden adquirir a buen precio, incluso adquiriendo el resto del tren delantero.

 

Tengo esa posibilidad en mente a la espera del resultado que pueda comentar en el futuro Masmacho con el kit andreani. 

 

Mi idea sería mantener de serie todo los elementos orginales que trae la Xtrainer (sólo tocar el interior de las barras si da buen resultado, que está por ver), y con el cambio a Kayaba, además de barras me da la sensación que habrá que meter todo nuevo: tijas seguro; rueda y el adaptador de freno no lo sé, en eso ando.

 

 

Esas kayaba muy buenas pues no son... 

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