Saltar a contenido

KIT ANDREANI XTrainer 2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    31

  • manu50

    19

  • emoticono

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a limpiar todo. Continuara.

Yo, es que no me llega pa una ktm, si no fuese por el dinero, compraba una TPI y la donaba para las fallas de Valencia ¡

Si son capaces de ponerme el manos libres en mi vehiculo remolcador, esta noche la subo al remolque y me la llevo a mi aldea.  Mañana os pondre fotos de como va en la nieve el aparato, que por la

Posted Images

Pues sí el indio es muy importante, casi más que la flecha. Pero si te subieras a una Capra  o una MK 11 , te dieras una vuelta y luego te montaras en una moto de las de ahora , pongamos una Sherco, te darías cuenta de lo mucho que las motos han cambiado y lo fácil que hacen las cosas las motos de hoy en día. 

 

La Xt es una moto magnífica a la puedes dejar de serie y es perfecta o hacer de ella una máquina de hacer enduro extremo. El motor de la Xt es el de mi moto un poco descafeinado pero al fin y al cabo es un 300 con muy mala leche si se la buscas. A mí me parece además que es la moto que tiene el precio más razonable para lo mucho y bueno que ofrece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, milito dijo:

Hola tengo una xt, y no entiendo tantos cambios y modificaciones ( excepto las ruedas)la moto es lo que es y esta pensada para un enduro tranquilo si muchas pretensiones. Si quieres competir, o ir arrancando piedras, en el mercado hay varias marcas con motos rabiosas con suspensiones interestelares y demás componendas que tanto gusta presumir a algunos, que necesitan un misil para ir a paso de tortuga. Es cierto que se la xt se puede afinar bastante pero sin grandes cambios que ponga en riesgo la fiabilidad mecánica. Lo dicho comprar para modificar uffff, mucho trabajo y dinero. Saludos

Que no entiendes tantos cambios ? normal, yo los hago y tampoco me entiendo.

Lo he comentado mas veces, si hago cambios en la xtrainer, es para mejorar, o intentar mejorar el concepto XTRAINER, y si con el cambio, no lo logro, vuelvo a la posicion inicial, tambien digo, que si no hiciese estos cambios, es imposible saber hasta donde se puede llegar.

 

Como sé donde está el limite ?, o mejor dicho, mi limite de par y potencia para el uso que le doy a mi Xtrainer ? pues no hay otro modo que probando cosas y valorando todas las opciones.

 

Y como sé, donde esta el equilibrio en cuanto a seguridad, manejabilidad de las suspensiones ? pues mas de lo mismo, probando diferentes opciones que ofrece el mercado.

 

Tema economico, pues en vez de irme de vacaciones a Cadiz 7 dias y gastarme 3000 euros, no me he ido y me lo he gastado en la Xtrainer que me da mas satisfacciones........3000 euros 7 dias en una playa de Cadiz ? para ver a 4 titis con las tetas al aire ? amos no me jodas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, knio dijo:

No suelo ser sectario si ves mi firma veras que he tenido varias marcas (a lo mejor ha sido por lo de power pollas).

Y lo de falta de objetividad, dime donde me he equivocado y lo corrijo.

 

slds

Para nada sectario, has hablado con criterio, ES UN POWER POLLAS NARANJA !!! jajajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, manu50 dijo:

 

Tan duro como el original de serie ?

 

mas o menos duro que el de Andreani ?

 

Lo has medido ?

 

cuenta, cuenta ...

El K9, es la dureza del muelle, el original es K8 y  que, para comprimir 1 mm el muelle, es necesario aplicar una fuerza de 0.8 kg ó 800Nm 

El K9, es mas duro.

En una horquilla con dos muelles, cada muelle para esta moto estarian en 400 Nm, o que para comprimir el muelle 1 mm hay que hacer una fuerza de 400 gr

Como la horquilla solo lleva un muelle, este tiene que hacer la fuerza de dos, osea que, 2 de 400 es igual a uno de 800 Nm

No tengo dinamometro de precision para medir este muelle.

En el kit Andreani, los muelles son muy duros para mi, y midiendo el diametro del hilo, me da que son de 460 Nm, voy a ver si es posible conseguir dos muelles de 400 Nm que sumados sería como el original de Ollé un K8

 

Joe como me explico, aunque no tengo ni puta idea.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juandu27 dijo:

Caramba aún no me llega la Xt y con este foro he aprendido un montón, cuento los días para probar todo lo aprendido, saludos desde Ecuador

Que modelo has comprado ?

Cuanto cuesta la Xtrainer en Ecuador ?

Saludos a ti tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta?. No sería más fácil y más barato, comprar una Beta RR cambiar la bieletas y subir un poco las barras de suspensión, y tendríamos una xtrainer rabiosa al límite?. El tiempo y el dinero no para ir de playa, pero si gusta trastear se pueden recuperar viejas glorias del desguace. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, milito dijo:

Pregunta?. No sería más fácil y más barato, comprar una Beta RR cambiar la bieletas y subir un poco las barras de suspensión, y tendríamos una xtrainer rabiosa al límite?. El tiempo y el dinero no para ir de playa, pero si gusta trastear se pueden recuperar viejas glorias del desguace. Saludos

Yo acabe haciendo eso, pero ya puesto con una ktm y ni parecido como voy ahora y como iba antes de a gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

hace 9 horas, masmacho dijo:

Joe como me explico, aunque no tengo ni puta idea

 

Joe ! cuanto sabe este tio !

 

hace 34 minutos, milito dijo:

una xtrainer rabiosa al límite?.

 

El tema está en que muchos no queremos una XT rabiosa de motor, sino tal cual viene y si acaso con un poquito de mas "chispa".

Para que sea perfecta, solo le falta el mejorarla las suspensiones, su punto débil

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Que modelo has comprado ?

Cuanto cuesta la Xtrainer en Ecuador ?

Saludos a ti tambien.

Bueno acá la cosa es de locos la RR está en 15000usd y la xtrainer está por llegar en 13500usd.

He comprado la Xtrainer, me ha llamado la atención desde que salió al mercado en el 2015 y antes no la han traído, práctico hard enduro, rutas entre 15-50kms máximo, que nos toman no menos de 5 horas hacerlas, y sumado que mido 1.65cm espero la Xt me facilite las cosas, actualmente tengo la Husqvarna te300 y la tengo al punto, pero ahora ansioso de probar Beta que acá hay contadas con los dedos de la mano...

Pd. Masmacho agradecerte el aporte, me he leído todas las páginas que hay aquí referente a la Xt (desde que haz comprado la moto).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La xtrainer tiene un chasis y geometrias distintas a la rr.

Y en plan economico, a un xtrainer le dejas el squist a 1.8 o a 2 mm y no te gastas nada.

Quitas separador de laminas y de caja de resonancia, la carburas un poco y ya tienes un bicho con caracter....

Hablo del 2018, si son anteriores creo que montan piston plano....pues montar el modelo 2018 que es abombado y ajusta mejor a la banda del squist.

Poner otras horquillas de mas diametro, yo no lo haria, prefiero las Ollé

Que dinero supone esto ?

Pues si no se cambia piston y se lo hace uno mismo, el coste es cero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juandu27 dijo:

Bueno acá la cosa es de locos la RR está en 15000usd y la xtrainer está por llegar en 13500usd.

He comprado la Xtrainer, me ha llamado la atención desde que salió al mercado en el 2015 y antes no la han traído, práctico hard enduro, rutas entre 15-50kms máximo, que nos toman no menos de 5 horas hacerlas, y sumado que mido 1.65cm espero la Xt me facilite las cosas, actualmente tengo la Husqvarna te300 y la tengo al punto, pero ahora ansioso de probar Beta que acá hay contadas con los dedos de la mano...

Pd. Masmacho agradecerte el aporte, me he leído todas las páginas que hay aquí referente a la Xt (desde que haz comprado la moto).

Saludos

No se como estará el cambio euro a usd, pero yo pague 5.999 euros sin matricular, matricular me lo hizo una gestoria por 150 euros mas o menos.

Yo le dige a mi amigo, traeme una Berta nueva de trinca que no pase de 6000 euros, así lo hizo.

Y como se porto bien, le comprare una Sherco 300 de esas azulitas, nada mas que para desmontarla y ver como estan hechas, y ya de paso, afinar lo que se pueda.

 

Y una cosa te digo Juandu27, tu fijate bien en lo que hago, pero luego tu, haz lo que te salga la punta la p....lla ¡¡ 

( tengo entre manos subir la cilindrada a 320 cc, na mas que por poner nervioso al respetable. )

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, masmacho dijo:

No se como estará el cambio euro a usd, pero yo pague 5.999 euros sin matricular, matricular me lo hizo una gestoria por 150 euros mas o menos.

Yo le dige a mi amigo, traeme una Berta nueva de trinca que no pase de 6000 euros, así lo hizo.

Y como se porto bien, le comprare una Sherco 300 de esas azulitas, nada mas que para desmontarla y ver como estan hechas, y ya de paso, afinar lo que se pueda.

 

Y una cosa te digo Juandu27, tu fijate bien en lo que hago, pero luego tu, haz lo que te salga la punta la p....lla ¡¡ 

( tengo entre manos subir la cilindrada a 320 cc, na mas que por poner nervioso al respetable. )

Que cacho perro estás hecho, como sabes donde dar. Como me gustaría ver el motor de la Berta subido a 320 cc. ummmmm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...