Saltar a contenido

KIT ANDREANI XTrainer 2018


Noguerol

Recommended Posts

hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esa medida es la buena para esa moto, que pise más de delante 

Muchas veces, la gente se queja de comportamientos inestables de direccion, y es por la cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    31

  • manu50

    19

  • emoticono

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a limpiar todo. Continuara.

Yo, es que no me llega pa una ktm, si no fuese por el dinero, compraba una TPI y la donaba para las fallas de Valencia ¡

Si son capaces de ponerme el manos libres en mi vehiculo remolcador, esta noche la subo al remolque y me la llevo a mi aldea.  Mañana os pondre fotos de como va en la nieve el aparato, que por la

Posted Images

hace 8 horas, masmacho dijo:

Muchas veces, la gente se queja de comportamientos inestables de direccion, y es por la cubierta.

Pues una 90/100 no es precisamente estable, mucho balón y flanea al menos hasta que te acostumbras.

Es una cubierta pensada para las extremas y que no llantee. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Pues una 90/100 no es precisamente estable, mucho balón y flanea al menos hasta que te acostumbras.

Es una cubierta pensada para las extremas y que no llantee. 

Aquí en mi zona, es una cubierta cómoda, se notan menos las piedras y será porque estoy acostumbrado, pero me noto mejor con está medida.

Con las de poco balón no voy cómodo.

Ten en cuenta que salí del Metzeler Unicros hace dos días, con esta rueda iba de pm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Aquí en mi zona, es una cubierta cómoda, se notan menos las piedras y será porque estoy acostumbrado, pero me noto mejor con está medida.

Con las de poco balón no voy cómodo.

Ten en cuenta que salí del Metzeler Unicros hace dos días, con esta rueda iba de pm

Yo la monte 2 veces y acabe quitandolas, una la regale y la otra la llevo en la alp y cuando voy despacio parece este pinchada jejeje.

Michelín MS para mi es la cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

Todavia se fabrica el ms ?????

 

Por que aqui es imposible conseguirlo.... y mira que llevo un tiempo detras de el

 

Dicen que el equivalente al ms ,es ahora el endurocomp hard ????

Yo lo compré hace 1 semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tubo va del tapon al muelle.

Quizas sea demasiado largo y precargue demas el muelle.

Le voy a dar unas salidas mas, que se asienten los materiales y mediré recorridos.

Si eso, desmonto, lo mido fuera y echo un ojo a la valvulacion......

 

15428905711828680250839332828244.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo creo que tienes que darle un poco mas de margen de uso para que todas la fricciones y materiales vayan asentándose. Mi horquilla no empezó a trabajar bien hasta pasados unos meses (500-1.000 Km)

También puede ser que los muelles sean demasiado duros. En mi caso, para mi peso, un muelle de 4,4 N/mm me parece que es demasiado duro para algo que no sea cronos o grandes saltos...

 

Yo estoy deseando que te metas con la valuación, pues creo que ese va a ser el quid de la cuestión. Desde mi ignorancia supina, claro.

 

sigue, ..., sigue, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He desmontado el kit Andreani.

El diametro del hilo de los muelles es de 4.6 mm no se la dureza real de estos.

 

He montado el kit K9

 

Lo que me ha dejado ...sorprendido es que me ha gastado de un lado los dos casquillos anchos, los dinamicos que se deslizan por dentro de la botella.

Cuando lo desmonte estaban impolutos y de 3 salidas se ha gastado el antifriccion en un lado.

No puedo decir que sea por culpa del kit que fuerzan las barras, pero antes no sucedia, por lo tanto y dentro de la prudencia, lo dejo como investigado.

 

Tambien decir, que es lo que he visto, y como persona libre que no esta a sueldo ni tengo intereses con nadie del ramo, pues todo lo pago con mi dinero, lo expreso en este foro.

Podria hacer una prueba, montar casquillos nuevos con el interior original, probar 4 salidas y comprobar, luego hacer lo mismo con el kit Andreani......

Sin hacer esta prueba, no puedo opinar sobre la causa.

 

Me voy al bar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...