Saltar a contenido

Donde puedo encontrar un juego de juntas para el carburador Keihin fcr??


JOAKY1407

Recommended Posts

Hola a todos...hace unos días por fin he montado el kit dual spray venturi jet de Athena para quitar los ahogos de mi yamaha yz250f del 2005, el problema que al abrir el carburador tiene las juntas medio desechas y al volever a mortarle pierde algo de gasolina...al tener las juntas en mal estado...le he puesto las juntas que venian en el kit pero no trae todas las juntas del carburador...he buscado por internet pero no he encontrado lo de las juntas...a ver quien me puede decir donde...gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta a ver si alguien me sabe decir como se cambia el pulverizador o venturi que sale en la foto...he probado a sacarle con el destornillador pero no sale.

FCRProject009_zps2be8266e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo pues os comento, después de ponerle el kit athena dual spray venturi jet (aunque no he puesto el pulverizador que trae el kit que hecha dos chorros de gasofa)...y cambiar las juntas del carburador keihin fcr de 37 mm, también colocar el tornillo del aire twenty anodizado en azul como sale en las fotos...se acabaron los ahogos, la moto va de lujo, lo que mas me costó fue la carburación que poco a poco la puse bien fina y ahora va increíble de bien...aunque al principio se me presentaba la cosa muy negra desmontando el carburador por completo mereció la pena, ya subiré algún video, un saludo y gass.

20180315_160536.jpg

20180315_161501.jpg

juego de juntas y tornillo del aire.jpg

20180814_123230.jpg

20180814_122841.jpg

20180814_122847.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has hecho la modificacion de la bomba de aceleracion. Lo del alambre es un clasico.

Pero en el fcr como el tuyo con el sistema nuevo de accionamiento de la bomba era suficiente con poner el muelle que ktm ofrece en el powerparts.

Yo hice la mod del alambre en la drz y fue un cambio de la noche al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse el alambre por que me venia en el kit athena...por que el o-ring o junta tórica con el uso se termina deteriorando, lo del muelle de ktm no lo sabia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...