Saltar a contenido

Picar embrague

Puntuar este tema:


Calimbu

Recommended Posts

El embrague es una pieza de desgaste, por lo que es normal tener que cambiar los discos cuando toca.

Si no juegas con el embrague diría que no estás haciendo enduro, al menos del de verdad.

Así que no te preocupes por eso y toca el embrague siempre que puedas, te ayudará a sacar la moto de cualquier sitio.

Editado por cuervoksh
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Como dicen los compañeros,los discos se te irán algo antes,pero son elementos de desgaste.Lo peor es que se marca bastante antes las almenas de la campana del embrague.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo uso bastante pues voy con marchas largas y desarrollo corto y muchas trialeras las hago en segunda jugando con el embrague que para que actúe lo dejo en la parte final a un dedo del manillar así lo llevo casi siempre con la mano puesta encima y a la que se lía la cosa con dos denos para picarlo si hay un escalón o varios, con el freno me pasa lo mismo actúa solo en la parte final su pongo que me acostumbre cuando empecé que no existían los para manos y un freno tensado era un peligro si picabas con una rama al igual el embrague como lo de ir casi siempre sentado, 

Yo al embrague le doy caña pero en cambio me dura mucho vamos nunca e cambiado unos discos.de embrague, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que yo entiendo como enduro, o el que practico, el tirar de embrague es esencial, para buscar mayor traccion, para levantar rueda cuando es preciso, girar donde no hay espacio, etc...

Usalo cuanto necesites, si se jode, se arregla. Todos males y averias en este deporte fuesen solo eso.

Ademas como bien dice Frodito, duran muchisimo para la vida que llevan. 

Eso si, no te duela cambiar el aceite bastante a menudo. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Arreale como si fuera tu ultimo dia de vida.si vas con miedo te quedas en tonterias.te en cuenta que es para mi lo mas primordial,es un segundo acelerador.eso si para hacer el majara en la carreteta no.

Y como dice el compañero cambiar aceite cada vez que le toque y si has visto que lo has currao cambialo antes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, antoniourbauto dijo:

,es un segundo acelerador.

Exacto! Un compañero que peina muchas canas en este mundo y del que mas he aprendido (y sigo aprendiendo) siempre repite lo mismo a todo el novato que aparece, "solo la domaras y la llevaras por donde quieres si sabes usar los dedicos de la mano izquierda" 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...