Saltar a contenido

Cone valve eje ancho en sherco?


garrulo

Recommended Posts

Buenas, tengo una sherco Factory del 2017 y las xplone me traen por el camino de la amargura,las tengo hechas por sb2 y han mejorado mucho pero me siguen sin convencer y he decidido comprar unas cone valve de segunda mano.

He encontrado unas cerca de casa pero son de eje ancho y entonces para montarlas que hay que hacer?

-comprar una rueda de KTM con su eje gordo?

-hacer unos casquillos en un tornero?estas cosas a mi no me convencen nada

-hay algún kit para cambiar los casquillos de las ruedas y pasarlo a eje ancho?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan solo le tienes que comprar los casquillos de eje gordo de ktm/husqui y se los pones, nada mas, los rodamientos que yo sepa son los mismos.

Cada casquilo son unos 20€.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/8/2018 at 12:00, RickyJohnson dijo:

Tan solo le tienes que comprar los casquillos de eje gordo de ktm/husqui y se los pones, nada mas, los rodamientos que yo sepa son los mismos.

Cada casquilo son unos 20€.

 

Un saludo,

Buenas,hoy me he acercado donde el chico k muy amable me dijo trae la moto las montamos k tengo casquillos y todo y las pruebas y en la 2017 no vale el eje gordo de KTM ni con casquillos ni nada,hay k comprar una rueda de KTM a no ser que alguien lo monte diferente?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira que me extraña, llevan las 2 las xplor y debieran de llevar los mismos rodamientos y eje, a no ser que lleven punteras diferentes.

si tu lo has probado será así, siento haberte confundido.

 

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RickyJohnson dijo:

Pues mira que me extraña, llevan las 2 las xplor y debieran de llevar los mismos rodamientos y eje, a no ser que lleven punteras diferentes.

si tu lo has probado será así, siento haberte confundido.

 

un saludo.

No sé si sherco de años anteriores 2014,2015 o 2016 serán compatibles o llevan el mismo eje que las del 17

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...