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TM RACING 2019


Gallo63

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hace 2 horas, javiermoya dijo:

E tensado bien los cables con una orgura de 1,5 mm pero me habian dicho que no hacia falta resetear nada, explicame como se hace. Un saludo, porque no me aclaro con el manual

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Te dejo un privado.

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Ya la tenemos: TM EN 250 2019 versión americana.     Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk       La moto ha cambiado con respecto a la anterior, es algo más corta, motor no vibra nada, más

Pues como salgan como la mía menuda mierda. Ya he trincado un pistón con cinco meses. La mariposa de la válvula rozaba y me partió el segmento. En la anterior cables de válvula y también dos pistones:

Lo del arranque eléctrico como opción ya me lo comento un conce hace meses pero en ese momento eran rumores...   arranque electrico y 6 marchas!!!! Y una para mí por favor jajajaj

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 Fallo lo de hacer un motor nuevo y no ponerle sexta me imagino que vendrán con una 5 larguita para por lo menos en los enlaces  vaya desahogada
 
Tampoco tiene nada que ver con una Yamaha cada uno entiende el enduro a su manera pero los dos están en el mismo mundo intentan hacer la mismas cosas que no es otra que vender motos.....
La TM tiene más que ver con Yamaha en comportamiento y componentes (chasis, suspensiones, aplomo, geometrías), que con KTM. No digo que sea mejor ni peor, pero son dos polos opuestos totalmente .

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No se que trae berguño; llegó ayer, yo también tengo curiosidad, lo pregunté a Tm y no lo sabían ni ellos

No vivo donde tengo la moto, me tengo que ir a la sierra (60km) cada vez que tengo que hacer algo; así que me la den montada ya. Ademas tengo que "canibalizar" la sherco, hay ciertas piezas que va ha heredar esta y tengo trabajo antes de poder estrenarla; y no quiero eternizarme antes del estreno (estoy ansioso?)

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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El 16/12/2018 at 19:30, Gallo63 dijo:

 

98 kg "puede" que las 125/144.

 

La anterior versión (hablando de las 250/300 2t) pesaban "oficialmente" 103 kg. (si no es así que me corrijan)

 

Las 2019 por el peso que dice Berguño, las han aligerado pues mantienen la misma cifra a pesar del añadido del sistema de arranque.

 

La marca eso aseguraba también en la presentación del modelo, que habían reducido peso, en el chasis y no sé si en otros componentes.

 

 

ahi sale una 250 que pesa 97 y largo

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Lo vi, lo vi,  pero también veo la pesada de Berguño con LÍQUIDOS expt. gasolina (que creo es como se deben pesar para comparar) y le dio 102,5 cambiando algunas piezas por otras (manillar, guiacadenas, neumáticos...) y con el extra de protectores de radiador y bufanda.

 

97,5 una 250 2t con líquidos (excpt gasolina) me parece muy poco. Ni la marca da esa cifra tan baja.

 

Ahora, que las TM son muy ligeras doy fe.

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El silencioso es HGS, y lo malo que el cono de atrás oxida, hay que pintarlo con laca.

La bufanda Scalvini da más altos y estirada, sacrificando algo los bajos.

El soporte ese de la aleta trasera se lo puedes quitar, es de hierro y pesa un huevo.

Saludos

 

Ya contarás impresiones.

Disfrútala.

 

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  • Mola 1
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hace 2 horas, berguño88 dijo:

El silencioso es HGS, y lo malo que el cono de atrás oxida, hay que pintarlo con laca.

La bufanda Scalvini da más altos y estirada, sacrificando algo los bajos.

El soporte ese de la aleta trasera se lo puedes quitar, es de hierro y pesa un huevo.

Saludos

 

Ya contarás impresiones.

Disfrútala.

 

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Hola Berguño

Al no ser el silencioso redondo ese que traían los años anteriores, pensé que también era scalvini. De todas formas mañana me la llevo a casa y lo veré todo con mas detalle

En la 2009 que tuve era muy perezosa arriba y en la transición; cosa que solucioné poniendo scalvini completo, así que no me preocupa de momento

La laca que dices, deduzco que habrá que meter el silencioso al horno ??????

 

Un saludo

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