Saltar a contenido

TM RACING 2019


Gallo63

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    34

  • chalyx

    20

  • Gallo63

    18

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya la tenemos: TM EN 250 2019 versión americana.     Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk       La moto ha cambiado con respecto a la anterior, es algo más corta, motor no vibra nada, más

Pues como salgan como la mía menuda mierda. Ya he trincado un pistón con cinco meses. La mariposa de la válvula rozaba y me partió el segmento. En la anterior cables de válvula y también dos pistones:

Lo del arranque eléctrico como opción ya me lo comento un conce hace meses pero en ese momento eran rumores...   arranque electrico y 6 marchas!!!! Y una para mí por favor jajajaj

Posted Images

Bueno tm tiene un equipo de moto3, eso barato no puede ser,aunque se ven bastante más betas y shercos por el monte que tm's, creo que éstas dos fábricas son más modestas que tm y en el caso de sherco hace ya varios años que tiene prototipo de 2t inyectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tm en el mundo de motores de karts son los que cortan el bacalao, venden muchos motores 

 

Motos fabrican, o al menos antes, unas mil al año y prácticamente van bajo pedido, hacen las cosas bien, no se les queda ni una, y es su forma de trabajar, pero q el tema inyección lo puede sacar tm, ktm o puch si quisiera, ya que la inyección la compran a mikuni, Bosch o quien sea

 

Es una fábrica pequeña, pero no tan pequeña, y como acaba de decir el compañero sherco está creciendo pero hace un par de años no era tan grande y ya tenían un motor con inyección 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tm en el mundo de motores de karts son los que cortan el bacalao, venden muchos motores 
 
Motos fabrican, o al menos antes, unas mil al año y prácticamente van bajo pedido, hacen las cosas bien, no se les queda ni una, y es su forma de trabajar, pero q el tema inyección lo puede sacar tm, ktm o puch si quisiera, ya que la inyección la compran a mikuni, Bosch o quien sea
 
Es una fábrica pequeña, pero no tan pequeña, y como acaba de decir el compañero sherco está creciendo pero hace un par de años no era tan grande y ya tenían un motor con inyección 
Bueno eso de que hacen las cosas bien, lo dices porque no tienes una como yo, si no no dirías lo mismo. Tienen cosas buenas, pero fallan muchos detalles. Aver si este modelo los corrigen, o van a peor. Yo desde luego no voy a ser el conejillo de indias que coja la de inyección, para que después falle y nadie te de contestación, talleres que no saben de mecánica TM, y tanto secretismo de fábrica. Ni siquiera sacan un manual decente para cada modelo, como hacen los japoneses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo leí que montaría 6V pero la fuente no parece muy fiable. Aunque lo que anteriormente se rumoreaba al final "parece" ser cierto.
 
La verdad que me llama la atención que una fábrica tan pequeña sea la segunda en montar la inyección 2t. Ojalá les funcione bien.
Lo de las 6V al final es lo de menos, juegas con la relación de trasmisión, al fin y al cabo, cuántas veces vas con tu moto en 6a a fondo en una salida endurera de las nuestras en Asturias?
Muchas veces ni la pasamos de cuarta.
Tienen otras cosas que modificar, como ganar radio de giro, que en sitios estrechos le cuesta girar, el resto de europeas tienen mucho más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si funciona el recambio puede ser una gran opción.
El recambio en España olvídate, falla lo principal, el importador. Recambio escaso, lento y muy caro. Tienes que buscarte la vida en Italia, otro recambio como rodamientos , pastillas etc. Sin problema en cualquier tienda.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si dan con la tecla en la inyección 2t,con las calidades y componentes que suele montar tm puede ser la moto,parece que la válvula de escape eléctrica pasa a llevar el mismo sistema que las nuevas sherco,lo que soluciona mantenimiento y posibles problemas que pudiese dar el sistema por cable que montaban anteriormente,faltaría saber si seguirán con 5 velocidades.
Que sistema de válvula monta la nueva sherco? Por varilla?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, berguño88 dijo:

Que sistema de válvula monta la nueva sherco? Por varilla?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

IMG_20180706_120945.jpg.505b72ea4516d00674b2868bc3a3212e.jpg.e73a94bb88459c7cc4d119b75d0b9e6b.jpgIMG_20180708_120733.jpg.6bfc215db6a5189c6bfc1f53c6aff963.jpg.06f3e7aa9406ed276fd3265865569100.jpg

Va con engranajes.

P.D.:las fotos son del post de pedroextrem,que está la cosa mui jodida con el tema plajios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, el propio motor eléctrico ataca a la válvula, sin cables de por medio. Me parece buen sistema, porque el se TM, en las 2015-2017 se partían los cables una vez al mes, y en las 2018 modificaron la polea, pero me duraron 6 meses, se rompieron por fatiga más que por otra cosa. Pero te dejan tirado cuando más los necesitas y ese tipo de detalles Jode bastante.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, berguño88 dijo:

Bueno eso de que hacen las cosas bien, lo dices porque no tienes una como yo, si no no dirías lo mismo. Tienen cosas buenas, pero fallan muchos detalles. Aver si este modelo los corrigen, o van a peor. Yo desde luego no voy a ser el conejillo de indias que coja la de inyección, para que después falle y nadie te de contestación, talleres que no saben de mecánica TM, y tanto secretismo de fábrica. Ni siquiera sacan un manual decente para cada modelo, como hacen los japoneses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

 

No tengo pero he tenido una tm, y lo único q digo en contra de la marca al menos lo q yo viví es q es una moto para ir rápido no para enduro lento que también se hace pero es más exigente y más crosera, y q yo viví la época de cuando cambió el importador en España y hubo o al menos yo tuve problemas de recambio por lo demas repetiría sin pensarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, berguño88 dijo:

Lo de las 6V al final es lo de menos, juegas con la relación de trasmisión, al fin y al cabo, cuántas veces vas con tu moto en 6a a fondo en una salida endurera de las nuestras en Asturias?
Muchas veces ni la pasamos de cuarta.
Tienen otras cosas que modificar, como ganar radio de giro, que en sitios estrechos le cuesta girar, el resto de europeas tienen mucho más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

 

Estoy de acuerdo, lo de las 6V no es determinante para nada, yo ya tuve una TM y me arreglaba perfectamente con 5V.

 

Por citar algo que me gustaría mejoraran, aunque seguro que para muchos es una chorrada, es que montaran plástica con grafismos impresos. Yo ando en zona muy emboscada, y barro porsupuesto, y las pegatinas por buenas que sean terminan levantando.

 

Yo tampoco me compraría una inyección de TM de las primeras, ( ¡¡¡ y mira que me gusta la marca !!! ) pues como haya problemas de software a ver quien te lo repara/modifica siendo un modelo de excasas ventas, por no hablar de talleres.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Estoy de acuerdo, lo de las 6V no es determinante para nada, yo ya tuve una TM y me arreglaba perfectamente con 5V.
 
Por citar algo que me gustaría mejoraran, aunque seguro que para muchos es una chorrada, es que montaran plástica con grafismos impresos. Yo ando en zona muy emboscada, y barro porsupuesto, y las pegatinas por buenas que sean terminan levantando.
 
Yo tampoco me compraría una inyección de TM de las primeras, ( ¡¡¡ y mira que me gusta la marca !!! ) pues como haya problemas de software a ver quien te lo repara/modifica siendo un modelo de excasas ventas, por no hablar de talleres.....
Lo de la plástica, al menos las aletas de radiador es algo que tienen que mejorar también, y los adhesivos de las actuales se despegan a la mínima. Una basura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...