Saltar a contenido

Consulta para mi otra moto Triumph Street Triple R


Recommended Posts

Muy buenas a todos

 

Vereis tuve una caida tonta y cambiar todas las piezas que se dañaron, al sacar la moto del taller me he encontrado estas marcas en el basculante

 

 

Las habran hecho con una llave en el taller o deberia preocuparme porque este pudiera estar doblado?

 

Desde la ignorancia tengo la sensacion de que estan hechos con una herramienta, al ser tan pequeñas, se os ocurre como repararlas?

 

Son las marcas de la puntita del final

 

Un millar de gracias y perdonad el off topic

20180810_205212.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Dudo mucho que esas marcas te las hayan hecho en el taller.Las herramientas que se usan en esa parte de la moto,no dejan esas marcas.

Sino haz la prueba,y verás que no puede ser.

 

Un saludo..

 

PD:Buena máquina de asfalto la que tienes eh!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Dudo mucho que esas marcas te las hayan hecho en el taller.Las herramientas que se usan en esa parte de la moto,no dejan esas marcas.

Sino haz la prueba,y verás que no puede ser.

 

Un saludo..

 

PD:Buena máquina de asfalto la que tienes eh!!

 

Encantado con ella si ^^,  desde la ignorancia en herramientas y útiles específicos para este tipo de motos, me cuadra por ejemplo que lo hubieran hecho al intentar subirla en un caballete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Hola esas marcas son para alinear la rueda cuandi tensas ls cadena en el otro lado tambien las tendras. Yo las llevo igual en mi triumph daytona. Los puntos como tu dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, antonio rodriguez dijo:

Hola esas marcas son para alinear la rueda cuandi tensas ls cadena en el otro lado tambien las tendras. Yo las llevo igual en mi triumph daytona. Los puntos como tu dices

Me refiero a las marcas en las puntas negras, son muy pequeñas en persona se ve más claro, incluso parece que pueda haber restos de pintura roja por contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que ha dado un golpe con algo, marcha atrás o algo le pego, pero no creo que haya hecho más daño que ese estetico, pero bueno, revisa si quieres si está alineado, si mide lo mismo al suelo de cada punta

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso es un picotazo de haber dado con algo maniobrando marcha atrás

 

Y como dice el compañero, seguro q esas marcas no las tenía antes de entrar al taller?, lo mismo las tenias de antes o en la caída se golpeo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...