Saltar a contenido

Lavar botas de enduro

Puntuar este tema:


Carlos.Esp.Te250

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250

Buenas tardes motards. 

Como he visto que no hay temas recientes relacionados con este tema. 

Me gustaría saber como laváis vuestras botas de enduro tanto por fuera como especialmente por dentro. 

Graciaasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les doy por fuera cuando lavo la moto y por dentro nunca las e lavado. 

Las SG12 que llevo tienen 8 o 9 años y solo alguna vez las pongo bocabajo por si a entrado algo de arenilla. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos en el sitio: tengo unas crossfire que en tiempos fueron blancas (lo sé porque vi una foto de hace unos años, también recordé que tenía yo pelo, que también se me había olvidado jeje) 

Hay algún producto o procedimiento, milagroso a ser posible, para devolverles algo de su blancura?

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, FearFactorY dijo:

Ya que estamos en el sitio: tengo unas crossfire que en tiempos fueron blancas (lo sé porque vi una foto de hace unos años, también recordé que tenía yo pelo, que también se me había olvidado jeje) 

Hay algún producto o procedimiento, milagroso a ser posible, para devolverles algo de su blancura?

 

 

Mira con kh7 no se si conseguirás que queden blancas pero igual gris si. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, FearFactorY dijo:

Ya que estamos en el sitio: tengo unas crossfire que en tiempos fueron blancas (lo sé porque vi una foto de hace unos años, también recordé que tenía yo pelo, que también se me había olvidado jeje) 

Hay algún producto o procedimiento, milagroso a ser posible, para devolverles algo de su blancura?

 

 

Si fueran otras botas, no lo te lo diria. Pero esas botas, con un poco de tiempo y paciencia, las desmontas, casi por totalidad. Con un cubo de agua caliente y un buen cepillo y fairi. Te sorprenderias.   Despues de hacerlo, pensaras que llevas botas nuevas ajajjajajajj. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...