Saltar a contenido

Honda cbr 125 r


Dani145

Recommended Posts

Buenas, soy un chico de 15 años, y para los 16 tengo pensado comprarme una moto de 125.

Como es la primera y no he conducido una nunca, me la querría comprar de segunda mano, he pensado en una honda cbr 125 r, he visto muchos foros sobre esta moto y la unica pega que le veo es su famoso tamaño, el cual no he visto aun, mido, 1.78m y peso unos 75kg.

Aparte de esto, la velocidad, que por lo que he visto ronda los 110-120km/h, y me parece que no hay ninguna de 2 tiempos de 15cv (o no encuentro) y lo de limitar o no, no lo entiendo, así que me conformo con esa potencia, ademas que el uso que le voy a dar no es mucho y casi siempre de ciudad. 

 

El caso es que necesito opinion sobre esta moto

si me la debo comprar...

y si no, cual deberia

 

Antes de nada, no tengo casi idea de este mundo, así que abstenerse a insultos, burlas, etc.

 

Gracias a todos los que respondan

lateral.955898.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la conozco, así que poco puedo ayudarte.... salvo que esos motores son de mantenimiento y duración eternos.

Te recomiendo esta lectura https://www.formulamoto.es/honda/cbr125-r/2017/07/26/honda-cbr-125-forma-cosas/19045.html

y sobre las limitaciones, en la autoescuela te lo aclararán en profundidad. Es un asunto sobre topes de potencia en función del carnet de conducir que tengas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la duke 125 modelo 2013 y ni una queja, era mas alto que tu e iba comodo encima de ella, aunque si hubiera sido mas grande la moto hubiera ido mejor, eso no hay duda; facil de manejar y comoda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...