Saltar a contenido

SUSPENSIONES KAYABA FACTORY 2019


peibols55

Recommended Posts

Buenos días a todos el martes me llega la Factory 2019 300 SEF-R, no se si vendrá con los manuales ya pero quería saber si alguien sabe algo sobre el reglaje de las suspensiones.

Por lo que he leído las suspensiones vienen taradas para cada modelo. Esto significa que los reglajes de compresion y extesion seran distintos en cada modelo

 

La principal novedad de esta temporada 2019 es el cambio de las suspensiones WP Xplor, por las japonesas Kayaba. En el tren delantero encontramos una horquilla invertida de doble cartucho cerrado con ajuste hidráulico y taraje de muelles específicos para cada modelo de la gama. En la parte ciclo trasera, también trae de serie el material Kayaba, en este caso un amortiguador de 3 vías con ajuste hidráulico y tarajes de muelles específicos para cada modelo. El amortiguador se encuentra sujeto a las bieletas con una tuerca ligera autoblocante.

 

Por lo que leído en el foro SB2 recomienda para la Factory 2019 300 SE-R (publicado por Pedroxtrem)

 

Regulación standard de las suspensiones KAYABA. 

DELICADEZA DE SB2, SANTOLINO BROTHERS 

 

Horquilla 
- Compresión 18
- Rebote 13

Amortiguador 
- Baja velocidad 14
- Alta velocidad 2
- Rebote 14

 

Estos reglajes serian validos para la 4t?

 

Saludos y gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias acabo de ver los manuales 2019 en la web de sherco y el reglaje standa es 12 de compresión y 12 de rebote para todas las motos 2t y 4t

 

del amortiguador no viene nada

 

las kayaba supustamente vienen mas duras que las wp a mi por el terreno de galicia me gustan blandas para trialeras

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He probado la mia con 22 (tope) compresion y 13 rebote me parece bien para lo lento, quizas cuando suelten vayan aun mejor. Atras tengo 13 rebote y 14 compresion. 2 vueltas en alta velocidad. Es una factory 250 se-r 2019. 

Editado por RamMinMat
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo he regulado como re omienda Santolino y he puesto barras a ras de tijas

 

no se si las tijas Neken ya varían la geometría con respecto a las de serie porque me dan la impresión que esta un poco bailarina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...