Saltar a contenido

Opiniones ktm excf 250 2018/19


danitm-257

Recommended Posts

Hola, como futuro propietario de esta máquina, os quería preguntar para empezar, si le habéis cambiado el tubo de escape.

Por ejemplo en la moto de Cross (250) me gusta cómo va más con el de serie q con akra. Pierde bajos.

No sé si en la de enduro es igual, que pierdo bajos a cambio de ganarlo arriba. Y eso no me interesa.

Mi intención es montarle akra completo. Pero no quiero hacer un desembolso y luego arrepentirme.

Siempre e tendió motos 3002t y 450.4t. y si con el escape ganó un poco de brio como estoy acostumbrado mejor. Pero claro abajo y arriba.

Saludos y gracias.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danitm-257

    15

  • salvanavarro

    5

  • 2mj

    4

  • Squall24

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

12/50 más o menos equivale a 13/53. Con el de serie vas a ir agusto. Si haces muchas zonas de primera y segunda prueba 12/50. Si te gusta enduro más variado y abierto 13/50 va muy bien. 

Pues no se que concesionario te ha dicho eso, posiblemente funcione bien pero para sacarle todo el rendimiento hay que cambiar el mapa, yo lo he notado y eso que he llevado sólo el escape sin colector

En mi 2017 llevo akra y mejor con tapón, sin el se cala bastante, a las 250 hay que destaparlaa un poco si o si. La curva y el CT en la 250 de nota poco.   Máquina perfecta para trialer

Peso del piloto en bolas????

Que tipo de enduro vas hacer???

 

Para el enduro no te aconsejo que pierdas potencia abajo de la curva, para ganarlo arriba.... Error....

Si eres un ultra ligero te puede valer con la 250 es una bici....

Si eres algo más tocho, quizá se quede algo corta en bajos y tal...

Ahora..... Si siempre has tenido semejante capras.... Igual te parece un vespino.... Aunque tengo entendido que las modernas van como. Cohetes.... Pero no como un destructora de mundos de 450....

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80kls y enduro lento y trialeras.
Exacto lo que no quiero es perder bajos!
Y no sé si alguien me puede informar si vale la pena ponerle el botón de control de tracción y mapas de potencia, que creo que de serie no lo trae

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 250 del 2017 (prácticamente igual) la llevo con escape fmf entero y el mapping para ese escape, se nota y bastante pero claro nada que ver con una 300 2t ni 450 (he tenido 3 de esas también) si lo que vas a hacer es trialeras de verdad y enduro lento en mi caso estoy encantado igual que para cronos, si vas a hacer enduro algo más rápido o más tranquilo 350 o 450, yo también peso 81kg y la moto me mueve bien, hay que jugar con el cambio y dejarla correr pero es un tiro !! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la 250 del 2017 (prácticamente igual) la llevo con escape fmf entero y el mapping para ese escape, se nota y bastante pero claro nada que ver con una 300 2t ni 450 (he tenido 3 de esas también) si lo que vas a hacer es trialeras de verdad y enduro lento en mi caso estoy encantado igual que para cronos, si vas a hacer enduro algo más rápido o más tranquilo 350 o 450, yo también peso 81kg y la moto me mueve bien, hay que jugar con el cambio y dejarla correr pero es un tiro !! 
Exacto enduro lento, trialeras asesinas y luego cronos y circuito de MX.. me tranquiliza tu opinión....jeje! Ostia te tienen que reprogramar la centralita cambiando el escape?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo cambias entero mejor porque le dan más gasofa y se nota!! Por cierto yo puse fmf por contacto pero akra igual de bien, eso si el escape le sienta como añillo al dedo ! Ya contarás yo hacía tiempo no disfrutaba tanto ya lleva dos años conmigo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo cambias entero mejor porque le dan más gasofa y se nota!! Por cierto yo puse fmf por contacto pero akra igual de bien, eso si el escape le sienta como añillo al dedo ! Ya contarás yo hacía tiempo no disfrutaba tanto ya lleva dos años conmigo 
Okey! Pues lo miraré anuq lo tengo chungo en mi zona no hay nadie que toque el tema de reprogramar centralitas....
Llevas puesto el botón de control de tracción y curva? Vale le pena?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2013 y le metí un MIVV completo y si que se nota bastante, tanto abajo como arriba.

 

Yo peso 95 y siempre acostumbrado a motos más grandes le da un puntillo que para mi gusto le viene muy bien.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale pues si me decís que vale la pena y no perderé bajos le meto el akra! Que tengo una oportunidad con uno de 2a mano. Lo de la centralita pues aver que hago

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi 2017 llevo akra y mejor con tapón, sin el se cala bastante, a las 250 hay que destaparlaa un poco si o si.

La curva y el CT en la 250 de nota poco.

 

Máquina perfecta para trialeras pues no cansa apenas.

Editado por 2mj
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si sirve de referencia, unos amigos se fueron a montar a Rumanía, lo que organiza KTM....

Cuando vieron el terreno, todo bosque, subidas muy empinadas etc ósea, Enduro lento y de echarse la moto a la espalda, todos se cogieron la 250 4T y todos se alegraron mucho cuando terminaron esos días de Enduro.

Cuando la cosa se complica, menos peso, cv los justos, tracción y par.

Uno de ellos decía, si llego a coger la 450, me entierran allí mismo.

 

KTM con la 250 4T se ha esforzado un poco más, que con el resto de cilindradas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, masmacho dijo:

Por si sirve de referencia, unos amigos se fueron a montar a Rumanía, lo que organiza KTM....

Cuando vieron el terreno, todo bosque, subidas muy empinadas etc ósea, Enduro lento y de echarse la moto a la espalda, todos se cogieron la 250 4T y todos se alegraron mucho cuando terminaron esos días de Enduro.

Cuando la cosa se complica, menos peso, cv los justos, tracción y par.

Uno de ellos decía, si llego a coger la 450, me entierran allí mismo.

 

KTM con la 250 4T se ha esforzado un poco más, que con el resto de cilindradas. 

Hace años cuando me movía con una drz 250 como segunda enduro, cuando llovía o era muy ratonero es la que llevaba a hacer enduro, son tan suaves o falta de caballos que te lo hacen muy fácil.

Lástima que las 2 que tuve me dieran apicandolitis de ir fuerte en los tramos fáciles o todavía tendría una.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le interesa la info, me e informado en varios concesionarios, y en modelos 17,18,19 no hay que reprogramar la moto con el cambio de escape, que se autoregulan solas...
No es así con los modelos anteriores

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...