Saltar a contenido

Petos

Puntuar este tema:


Iceman93

Recommended Posts

Hola, estoy mirando para comprarme un peto y no acabo de decidirme. Me gusta el leatt 5.5 y el alpinestars a10. El leatt no me acaba de convencer la protección en la espalda y el alpinestars las protecciones laterales (tampoco trae coderas pero eso sería lo se menos). Se que los dos son buenos petos pero si alguien que los tenga me puede dar una opinión me haría un favor. También acepto sugerencias de otros petos buenos.

Un saludo[emoji1307][emoji1307][emoji1307]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Dependerá si usas collarín, si tienes un leatt ni te lo pienses, encaja a la perfección  y como seguro, de los que más, además el extra de las costillas. Eso si, algo caluroso, pero muy cómodo. Del otro no puedo opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dependerá si usas collarín, si tienes un leatt ni te lo pienses, encaja a la perfección  y como seguro, de los que más, además el extra de las costillas. Eso si, algo caluroso, pero muy cómodo. Del otro no puedo opinar.

Y es resistente la camiseta incorporada del leatt? Es que es una de las cosas que me hecha para atrás. El tema de las cremalleras o que se estire la tela y luego no te siente bien..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 4 minutos, Iceman93 dijo:


Y es resistente la camiseta incorporada del leatt? Es que es una de las cosas que me hecha para atrás. El tema de las cremalleras o que se estire la tela y luego no te siente bien..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo este hace relativamente poco que lo tengo, pero antes tenia un adventure y resistió muy bien. Las cremalleras y todo el material leatt es de buena calidad siempre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, jinetenocturno dijo:

Dependerá si usas collarín, si tienes un leatt ni te lo pienses, encaja a la perfección  y como seguro, de los que más, además el extra de las costillas. Eso si, algo caluroso, pero muy cómodo. Del otro no puedo opinar.

En el a10 se puede instalar también el BNS. Se desmonta la espalda para acoplarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
1 hour ago, Cretino390 dijo:

En el a10 se puede instalar también el BNS. Se desmonta la espalda para acoplarlo

Ok, yo solo opinaba del leatt que es el que tengo y no solo se adapta si no que se acopla a la perfección. El alpine lo lleva algún colega y también es un buen peto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jinetenocturno dijo:

Ok, yo solo opinaba del leatt que es el que tengo y no solo se adapta si no que se acopla a la perfección. El alpine lo lleva algún colega y también es un buen peto.

Pues eso esta bien compañero. Opinar de lo que se sabe y se tiene. Yo lo probé un día como comenté, y no me gusto mucho.(hay dejo mi opinión) Hay gente que está  muy contenta. Yo lo estoy con el A10, pero creo que esto es como todo.  que hay que probar primero. Lo que a mi me vaya bien, no tiene por que irle bien a otro.Aunque es muy difícil probarse petos. 

 Si el compañero pregunta por el, tu que lo tienes, le podrás indicar mejor acerca de sus dudas. Si pregunta por el a10, ya le cuento yo. ?

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso esta bien compañero. Opinar de lo que se sabe y se tiene. Yo lo probé un día como comenté, y no me gusto mucho.(hay dejo mi opinión) Hay gente que está  muy contenta. Yo lo estoy con el A10, pero creo que esto es como todo.  que hay que probar primero. Lo que a mi me vaya bien, no tiene por que irle bien a otro.Aunque es muy difícil probarse petos. 
 Si el compañero pregunta por el, tu que lo tienes, le podrás indicar mejor acerca de sus dudas. Si pregunta por el a10, ya le cuento yo. [emoji41]
 

El a10 tiene pinta de ser cómodo. Lo que me gusta es que la protección de la espalda parece más larga que la del leatt. Y además es un poco mas barato que el leatt. Lo que esta claro es que lo que te protege uno no lo protege el otro. Lo suyo sería probarlo pero donde yo vivo no hay ninguna tienda. [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un A10 Iceman, podria dejarte probartelo, de donde eres?

Yo de los petos que me he probado el A10es sin duda el mejor,  el leatt 5.5 no lo he visto en persona, ahí no te puedo ayudar.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un A10 Iceman, podria dejarte probartelo, de donde eres?
Yo de los petos que me he probado el A10es sin duda el mejor,  el leatt 5.5 no lo he visto en persona, ahí no te puedo ayudar.
 

Yo soy de lugo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodida está la cosa jajaja, yo soy de Teruel, en la otra punta de España 

Jaja si non es cosa fácil. Pero la intención es lo que cuenta jeje. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, yo solo opinaba del leatt que es el que tengo y no solo se adapta si no que se acopla a la perfección. El alpine lo lleva algún colega y también es un buen peto.

La camiseta se puede sacar de las protecciones o como haces para lavarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...