Saltar a contenido

Suspensiones


Costalazo

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Debo llevar con urgencia a preparar mis suspensiones, me tiene loco lo dura que van. Son unas Marzocchi de 50 mm y atrás Ohlins . Eso de que son material pro y debo estar mas fuerte para llevarla bien no me va. Quiero suspe que me baje de la moto y no me duela hasta el pelo como ahora.

Saludos y birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas suspensiones son muy buen material, tanto la delantera como la trasera, pero tienen que estar bien puestas a punto, pasa como con kayaba y Showa, si traen tarados de MX no es que no valgan para enduro,es que van como el culo, y no por ello son malas, pero la puesta a punto lo es todo.

Las de Cartucho cerrado tienen muy bien ajuste y quedan sensibles pero con firmeza.

Tampoco es cierto que los pros las lleven mas duras, al contrario los ves que cuando impactan contra obstáculos trabajan, pero siguen manteniendo la solidez para bajadas, apuradas de frenada, etc. Ahí es donde las de C.C marcan la diferencia con respecto a las simples.

Editado por berguño88
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta donde el preparador Pietro Palladino que trabajo 25 años para Marzocchi espero las deje como habla y comenta que son las mejores para el enduro.

Ahora espero que no me cobre como una moto nueva. Les comento mas cuando la pruebe.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Costalazo dijo:

Ya la he probado este fin de semana y es otra moto, realmente estoy muy conforme con el trabajo que ha echo el preparador. Solo mas pobre, 400 euros.

Ese precio está incluido el amortiguador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, enviaste las suspensiones a italia a preparar, o trabaja ahi, si pudieras dar mas datos del preparador...

 

Tambien estaria bien saber que te hizo, si retenes, casquillos, aros del piston y todo eso. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AFS.

Este preparador trabaja acá en Chile mi país. Se vino a vivir a Sudamérica . Su trabajo consistió en un cambio total de los elementos mencionados por ti y un revalvuleo a las suspensiones de acuerdo a mi peso y modo de conducir.

Debo decir que no es un andar suave como las yamaha wr , pero al ir rápido se tragan todo y perdonan muchos errores. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...