Saltar a contenido

gas gas se ahoga y no arranca

Puntuar este tema:


AsturRacing

Recommended Posts

hace 4 minutos, cebedal dijo:

Le cambiaste la bujia lo primero?

bujjia la miramos y estaba bien daba chispa , y como estaban las laminas rotas pues creiamos que seria ese el fallo ... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana voy a ir comprar unas como las que tenia la moto(de doble petalo ), yo creo  que con estas de carbono es como si no tuviese fuerza para abrirlas y no le entra gasolina ns 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frodito dijo:

Mira el botón de paro, 

ok echare un ojo , lo de las laminas no creeis que no sean las adecuadas ¿? esque mirando por internet las que me salen son de doble petalo y estas son de uno ,haber que me dice mañana el de la tienda alomejor me dio las que no eran....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, AsturRacing dijo:

la bujia esta jnueva y da chispa

 

Ver la chispa no te asegura que esa chispa sea buena... solo que se vé..

 

Como se suele decir.. sino es la piedra vá a ser el gas...

 

Mira lo primero que le entre bien la gasolina .(vacío dep. gasofa, filtro sucio etc)..y el aire..sopla el carburador..

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empieza por limpiar bien el carburador y deja las otras hipótesis para mas adelante. Lo mas probable es que tengas algun paso y/o chiclé de bajas obturado....es lo que pasa en la graaan mayoria de los casos.

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la bujía tiene chispa y le echas un chorro de gasolina en el cilindro, debería arrancar unos segundos.

Esto se ha hecho tooooda la vida así en medio de la nada.

Si (p.ejemplo) la chaveta del plato magnético está rota,  aún teniendo algo de chispa, no arrancará nunca,

ya que ésta no saltará en el momento adecuado.

Suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno despues de una semana fui por el pueblo y me puse cn la moto.. le cambie las laminas y puse unas boyenssen que son como las que trae de fabrica ,  limpie el carburador y seguia sin arrancar , luego le puse la bujia de un colega por probar y arranco pero quedaba muy acelerada.. le bajaba el tornillo del ralenti pero nada seguia igual.. alguna idea que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/8/2018 at 20:44, cebedal dijo:

Le cambiaste la bujia lo primero?

Ejem...ejem... ponle la bujia (NUEVA) que le corresponde y a partir de ahí pruebas cosas...

Un saludo.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cebedal dijo:

Ejem...ejem... ponle la bujia (NUEVA) que le corresponde y a partir de ahí pruebas cosas...

Un saludo.

 

 

fallo mio  jeje  esque la verdad que daba buena chispa a (simple vista) pero bueno de todo se aprende , aver si la echo a  andar de una vez jeje  saludos

Editado por AsturRacing
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, AsturRacing dijo:

fallo mio  jeje  esque la verdad que daba buena chispa a (simple vista) pero bueno de todo se aprende , aver si la echo a  andar de una vez jeje  saludos

Las gas gas tienen por costumbre comunicar bujias y si son de iridio mas, bujia normal y revisa carburacion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...