Saltar a contenido

En frio arranca de una patada pero en caliente le cuesta un monton

Puntuar este tema:


ngr_10

Recommended Posts

Hola! estoy teniendo problemas con mi TM Racing En 450f 2010, se me ha roto el encendido electrico y solo me arranca con la patada pero ultimamente luego de andarla y que tome temperatura el motor se para al soltarle el acelerador y cuesta muchisimo arrancarla, despues de varias patadas y con el acelerador a fondo logro que vuelva a encender hasta que nuevamente se me apaga cuando no le estoy acelerando.

En frio arranque en una sola patada.

Que me recomiendan?

Saludos y desde ya muchas gracias!

 

Agregado: kit de carburacion reconstruida hace 1 semana /kehin fcr 39

Editado por ngr_10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! estoy teniendo problemas con mi TM Racing En 450f 2010, se me ha roto el encendido electrico y solo me arranca con la patada pero ultimamente luego de andarla y que tome temperatura el motor se para al soltarle el acelerador y cuesta muchisimo arrancarla, despues de varias patadas y con el acelerador a fondo logro que vuelva a encender hasta que nuevamente se me apaga cuando no le estoy acelerando.
En frio arranque en una sola patada.
Que me recomiendan?
Saludos y desde ya muchas gracias!

Reglaje de válvulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si en frio arranca bien y en caliente le cuesta mucho eso es que va con exceso de gasolina, ahora porque? Eso te toca averiguarlo, filtro de aire muy sucio, no se si llevas carburador o inyeccion pero si es carburador, nivel de la cuba muy alto o el sistema de starter con suciedad y no cierra y si hay inyeccion pues algun sensor que no hace bien su trabajo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan carlos wr426

Hola buenas quería comentar una cosa que me ha pasado he llevado mi yamaha wr426 al taller para que hicieran reglaje de válvulas y carburacion el problema es que cuando fui a por ella enteoria me dijeron que el reglaje estaba bien y me limpiaron el carburador pues ahora la yamaha le doy a la pata de arranque y soy capaz de bajar la pata sin el compresor y cuesta un huevo arrancar y cuando está caliente arranca de lujo y la pata se vuelve a poner dura de tal forma que tengo que usar el compresor vamos como siempre a estado alguno me podría decir que coño han hecho por que según ellos no han tocado un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Juan carlos wr426 dijo:

Hola buenas quería comentar una cosa que me ha pasado he llevado mi yamaha wr426 al taller para que hicieran reglaje de válvulas y carburacion el problema es que cuando fui a por ella enteoria me dijeron que el reglaje estaba bien y me limpiaron el carburador pues ahora la yamaha le doy a la pata de arranque y soy capaz de bajar la pata sin el compresor y cuesta un huevo arrancar y cuando está caliente arranca de lujo y la pata se vuelve a poner dura de tal forma que tengo que usar el compresor vamos como siempre a estado alguno me podría decir que coño han hecho por que según ellos no han tocado un saludo gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, ponchi dijo:

A ver si en frio arranca bien y en caliente le cuesta mucho eso es que va con exceso de gasolina, ahora porque? Eso te toca averiguarlo, Filtro de aire muy sucio, no se si llevas carburador o inyeccion pero si es carburador, nivel de la cuba muy alto o el sistema de starter con suciedad y no cierra y si hay inyeccion pues algun sensor que no hace bien su trabajo

el filtro es nuevo y esta limpio, lleva carburador y le hice cambio de inyectores hace 1 semana, tendria que ver el nivel de cuba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, armandkat dijo:

A ver si solo es que la estas ahogando, no se arranca una moto con el acelerador a fondo.

la unica forma de que arranque es acelerandola a fondo. he pateado por media hora sin acelerar y no arranca por nada, acelerando a fondo me ha dado resultado para no volverme caminando con la moto en la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...