Saltar a contenido

Problema pata de cabra Husqvarna (producto descatalogado)

Puntuar este tema:


Seterust

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aquí.

Me encuentro un poco perdido, hace ya un tiempo rompí la pata de cabra de mi Husqvarna wr 300 del 2009 ando como loco buscando una para poder pasar la ITV. Las del 2014 en adelante dicen que lo les sirve, sabéis o conocéis a alguien que le pasará la mismo? Si es así como lo solucionó? Me podéis ayudar y decirme algún lugar donde comprarla? En algunos sitios que e llamado me dicen que está descatalogada y ya no las fabrican. Me veo con la moto en el parking sin poder moverla por culpa de una tontería como es una pata de cabra. Ayuda porfavor!!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna italia. Mira a ver en motos arribas. O en algun convesionario de husqvarna de antes que lo cojiese el grupo ktm, debe de haber casi seguro. Y tambien puedes meter el modelo en concreto en paginas de ebay, aliexpress. Que seguro que tambien la encuentras. No es un modelo de moto para que no haya. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Si que tienes razón y creo que esa es la pata que necesito pero... Creo i corrígeme si me equivoco que no vienen tornillos ni muelles ni nada cierto? También necesitaría cómo has llegado hasta ese artículo en motocross center

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

En EnduroRecambios tienes el despiece completo de tu moto, lo descargas, buscas la referencia que necesites, la copias, la pegas en el buscador de EnduroRecambios y listo, los tornillos y muelle tienes que pedirlos tambien. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎02‎/‎08‎/‎2018 at 21:06, endurero1988 dijo:

En EnduroRecambios tienes el despiece completo de tu moto, lo descargas, buscas la referencia que necesites, la copias, la pegas en el buscador de EnduroRecambios y listo, los tornillos y muelle tienes que pedirlos tambien. 

 

Descatalogado no me dan solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎02‎/‎08‎/‎2018 at 13:17, 2mj dijo:

O ha swm quizás sean iguales los modelos 2 y 4t y las tengan.

Por aquí hay un post que puedes preguntar a los entendidos.

te importaría decirme cual es el post?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Seterust ha cambiado el título a Problema pata de cabra Husqvarna (producto descatalogado)

80B098040 es la referencia del producto que me dicen que ya no puedo conseguirlo. Me dicen con buenas palabras que me busque la vida que adapte algo. Nose si eso a la hora de pasar la ITV puede llegar a tener alguna repercusión.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, endurero1988 dijo:

No creo que te sirva, el chasis 4t es diferente, mira algún despiece. 

Aunque parezca mentira no hay ningún despiece con la pieza que busco claro "por la red" de esta moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/8/2018 at 20:10, Seterust dijo:

Aunque parezca mentira no hay ningún despiece con la pieza que busco claro "por la red" de esta moto.

 

 

Aqui tienes el despiece de tu moto. Estoy seguro que buscando por ahi lo encuentras. 

 

http://docs.wavenetworks.us/parts/2010 WR 250-300.pdf

 

Si metes la referencia del artículo  80B098040 en google te salen un montón de distribuidores. Te puedo asegurar que de mis dos motos, las dos del 2010, nunca me ha tardado más de 5 días laborables en recibirlo.

 

Y si no lo encuentras a qui prueba através de ebay o algún distribuidor de fuera de España ?

 

Suerte

 

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...