Saltar a contenido

Ayuda con cilindro!


alvaro0119

Recommended Posts

Buenas, tengo una jog rr a la que le metí hace algo menos de un mes un stage 6 streetrace 70cc, ya llevaba antes de ponerlo 17'5 dellorto, embragues stage 6, un yasuni carrera 16, polea del variador, ect, ya la tenía tocada vamos, y pues le e terminado el rodaje al cilindro y todo eso, y ayer la arranque y la dejé calentar unos minutos y una vez caliente, salí a dar una vuelta, el caso es que unos metros más para alante, en una rotonda, sin haberle pisado antes, llendo a unos 10km/h me gripo, dejaré alguna foto que le e echo al cilindro, y tengo unas cuantas dudas, el cilindro no sale ya que está el pistón pegado a el y no hay manera de moverlo, como lo podría sacar? Y tb querría saber cuánto cuesta rectificarlo, y hacerlo un poco más grande y que me limen los transfers y eso? Ya que me gasto el dinero que ande bien, y se le podría poner el pistón monosegmento? Andaría más? Es que paso de comprarme otro cilindro, y pues querría saber si podría arreglar ese, y de camino mejorarlo, tb cambiaré cigüeñal y biela, y le meteré más carburador y un buen variador... Perdón por el tostón, y haber sí alguno puede ayudarme, gracias!!IMG_20180801_191525_841.jpeg

 

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...