Saltar a contenido

Correr Hispania 2018 nivel dominguero


danitm-257

Recommended Posts

Hola compañeros, quería preguntaros que si habéis corrido la hixpania, y si es asequible para un piloto amateur. Somos un grupo del mismo nivel todos más o menos, que hemos corrido enduroc bassella poco más(nos parece fácil el recorrido), y nos hace ilusión correr una de enduro extrema, no nos importa empujar, pero lo que queremos es pasarlo bien y no ponernos en peligro. Saludos y gracias, se aceptan opiniones y consejos!

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animaros no tendrás problema
Jajaja eso suena a lo mismo que dicen los colegas, "no hay huev**"
Has echo la carrera? Hay mucha diferencia de nivel en las categorías más bajas que en lo que hacen los pros digo yo no??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La basella es un paseo al lado de esto....no tiene Nada q ver, allí se puede ir mas ràpida o mas lento però se pasa por todos los sitios.

Aquí  tienes trialeras y pasos con escalones q si no eres capaz de superar puedes echar allí el dia...

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado ya vi gente enganchada en los troncos y ruedas de la prologo con cara de decir....donde me he metido yo.

 

Es para todos los públicos?? en mi opinión NO 

 

Que lo puede hacer mucha gente sin problemas?? Por supuesto...todo el que tenga el nivel necesario para ese tipo de enduro.

 

Saludos

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...