Saltar a contenido

Nuevo bertero, xtrainer 300


vity221

Recommended Posts

 

Pues pasamos de exc 300 a xtrainer 300, de momento y con 200 km de rodaje todo son alabanzas [emoji23] , veremos cuando nos conozcamos bien... Contaremos impresiones.

7dc652cd67b018ff6878ad68547b421f.jpg

 

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Editado por vity221
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Enhorabuena vity,buena maquina te has comprado.....
 
Ahora con beta decubriras lo que es bueno....
 
Saludos
Hombre, dentro unos meses sacare conclusiones, lo que tengo claro ahora son los berenjenales que la esperan... [emoji28]


No se porque todo el mundo piensa que esta moto es mas un juguete que otra cosa, a mi solo se me viene a la mente una frase "lo facil aburrido y lo difícil divertido" cuando hasta ahora era "lo facil entretenido y lo difícil imposible" [emoji6]b567dfb673debbc36ef9bf926986817f.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 17 horas, vity221 dijo:

Hombre, dentro unos meses sacare conclusiones, lo que tengo claro ahora son los berenjenales que la esperan... emoji28.png


No se porque todo el mundo piensa que esta moto es mas un juguete que otra cosa, a mi solo se me viene a la mente una frase "lo facil aburrido y lo difícil divertido" cuando hasta ahora era "lo facil entretenido y lo difícil imposible" emoji6.pngb567dfb673debbc36ef9bf926986817f.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Q foto más bonita

Se ve q os lo montais muy bien

Ya contarás diferencias con la rr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vity221 dijo:

Frontera asturleonesa emoji6.png

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Como tienen que subir por ahi los cochinos jabalies ¡

Es el terreno ideal para la xtrainer, donde destaca sobre el resto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a medida que le van cayendo km van apareciendo cosas , unas buenas, otras no tan buenas y otras penosas... como en todas.

 

Bondades para mi y con la moto de fabrica.

-- Es muy liviana y manejable quizás en exceso.

-- Poco consumo hay días que por las rutas ya conocidas me sorprende.

-- Cómoda y facilona.

-- Se come las piedras que ni te enteras, no transmite inseguridad y va asentada en casi todo momento, pero no le pidas trabajos para lo que no esta pensada que se le acumula el trabajo y lo transmite a tus brazos.

 

Cosas que no me gustan y a reparar.

-- Con 300 km no se puede rasgar la funda del asiento, no me jodas que es de Smoking, OCB.

-- Sufría ahogos, exactamente igual que cuando te quedas sin gasolina agitas la moto y da unos ultimos pistonazos. Pues bien resulta que el tapon del deposito no respira se produce vacío y no sale la sopa.

-- La masa directa al chasis se paso el tornillo... normal solo hay que ver como viene.

-- En la primera salida seria después del rodaje desapareció la puntera de la palanca de marchas...llamare a lobaton.

-- He tenido un susto serio, en una caída fuerte se soltó el macarron que va del deposito de aceite a la bomba, menos mal que empezo a gotear de la caja del filtro para afuera sino ... es un sistema a pulir y no con pasta fina.

 

 

 

d746a6d924774446e24b4918bf50e888.jpg7836a7580193a6f4daecabd1b2f4d347.jpgba08e3cb8fe35ff7ed38d86ca3296207.jpg015b527e8de83332ad141eb2300a6b46.jpg0ed210658042eec5c2c77ea3083b3478.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu nueva adquisición.

El protector de cadena también lo rompí en la segunda salida. Lo quité y fuera. Por lo demás parece que son problemas específicos de tu moto, a no ser que alguien más reporte que le ha pasado lo que a ti.

Lo del macarrón del depósito a bomba, si pudo ser un problema serio... Un punto a revisar en cada cambio de filtro, como mínimo.

Yo desde que tengo esta moto, disfruto del enduro con mayúsculas. Es una moto que llevo, no que me lleva.

A disfrutarla con salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...