Saltar a contenido

Fuerza salida Oset 12.5

Puntuar este tema:


Marc_86

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

 

Le he comprado una Oset 12.5 a mi peque de 5 añitos. La moto va bien pero para el niño arranca demasiado fuerte, si se despista al dar gas se le levanta la moto y se va a la p**a...??

 

Ayer intentando enseñarle a ir solo se bloqueó(el niño) y dejó el puño enroscado a tope...suerte que estaba yo al lado sujetándolo sino se da una buena ostia.

 

He pensado en ponerle un plato más pequeño para que no tenga tanta fuerza al inicio, pero claro eso se traducirá en más velocidad...en fin nose como solucionarlo.

 

También el antiguo propietario le anulo el regulador de velocidades, y nose como volver a activarlo, igualmente eso creo que no soluciona la entrega de potencia en la salida, no?

 

Bueno ya me comentáis si alguno os encontráis en alguna situación similar y lo habéis podido solucionar...

 

Muchas gracias!! Un saludo!!

Editado por Marc_86
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mi peque con tres recién cumplidos se la goza, se puede regular aceleración y velocidad punta por separado...es una gozada!
Es una OSET 12,5 también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya he conseguido que me instalen un regulador de velocidad, pero la aceleración la verdad que sigue igual. A ver si consigo algo mas.

 

SUKAHO que pasada el peque con 3 añitos!! Gracias por la información!

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya está solucionado, encontré una tienda de bicis eléctricas que supieron ponerme un regulador de potencia. Ahora eso sí la arrancada inicial sigue siendo bastante potente, pero luego ya afloja. El niño ya va que se las pela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/7/2018 at 15:51, SUKAHO dijo:

Ahora tiene la aceleración a media vuelta y la velocidad punta poco más de media ..

 

 

 

 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

Esa es la nueva, en la antigua la fuerza no se puede la velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...