Saltar a contenido

problema regular nivel de cuba

Puntuar este tema:


carde

Recommended Posts

Hola,queria saber si hay algun metodo de comprobar el nivel correcto de la cuba del carburador,(es un kehin 38 de una gasags ec 250),eh mirado el manual y no veo ninguna medida de referencia, ni cantidad de gasolina que debe depositar la cuba,a ver si alguien me pudiera ayudar,muchas gracias,Un saludo

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo he regulado a ojo probando poco a poco de tirar mas gasolina a menos .

A ver si me explico lo primero el carburador recto con la llave de gasolina abierta.

Luego voy inclinando la moto poco a poco hacia un lado y depende lo tumbada que estes empieza a tirar gasolina te haces una idea de la cantidad de gasolina tiene la cuba.

Si empieza a tirar gasolina por los sobrantes  poco tumbada mucha gasolina en la cuba .

Si vas inclinandola y ves que no tira .

Aguantas ya inclinada y no tira .

Sintoma de poca gasolina en  la cuba està casi vacia seguro .

Para regularla imagino que sabràs como doblando la chapita de la aguja.

Mejor que tire gasolina a que no tire gasolina puede gripar ojo con eso.

 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco mas que cuando queda con la pata de cabra.

Lo dificil es quedarlo a la primera pero podria ser .

Carburacion ya de paso 172. 42 bajas aguja necw en la tercera ranura empezando por arriba y te quedarà un motón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 14 minutos, Frank22 dijo:

Casi seguro que està corta de gasolina

Es mucha inclinacion.

Estoy de acuerdo, cero que tiene que tirarla en torno a los 45° respecto al suelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita tapa de la cuba y ves doblando la chapita hasta que veas la boya cierra quedandose recta con respecto al cuerpo del carburador. La boya lleva una pequeña rebaba de plastico a todo lo largo de esta y eso te servira para ver si a la hora de cerrar se queda alineada con el cuerpo...y no te marees con si tumbada a la altura de la rodilla, tantos grados y cosas asi, ese tipo de mediciones son muy relativas...

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,si la dejo paralela con el cuerpo de carburador no me tira por sobrante aunque vuelque la moto entera en el suelo,para que quede recta tendria que cerrar mucho mas el paso de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, carde dijo:

hola,si la dejo paralela con el cuerpo de carburador no me tira por sobrante aunque vuelque la moto entera en el suelo,para que quede recta tendria que cerrar mucho mas el paso de gasolina

Pues yo se lo he hecho a unas 6 gas gas por lo menos asi y quedan perfectas, cuando inclinas algo mas de lo que es el caballete ya empiezan a perder y con el puesto ni gota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...