Saltar a contenido

Cómo, dónde y por qué preparar suspensiones

Puntuar este tema:


Palomeque

Recommended Posts

Hola a todos, antes de nada decir que he leído casi todos los hilos relacionados con este tema en el foro, pero personalmente en mi caso no me que da claro. Por eso quería preguntaros.

Donde hacer las suspensiones en la zona centro, he leído varios sitios y no decido cual sería el mejor.

Madrid: DMX, dataracing y no conozco a ninguno más.

Toledo: Maru pro en Talavera de la reina

Estaría entre esos preparadores ya que también me gusta Eric auge pero creo que sería mejor ir con la moto y ver in situ lo que me vendría mejor, aparte de hacer el SAG y todo eso creo que es mejor en persona.

Otra cuestión que tengo es si merece la pena hacerlo, ya que soy bastante incrédulo en cuanto a que en mi caso ktm con WP lo habrá calculado un ingeniero y probado un ex campeón del mundo, como para que vayan mal las suspensiones. No quiero decir con esto que no merezca la pena, por que los profesionales en esto imagino que dejarán las suspensiones acorde con lo que te vaya a ti bien, tu estilo, tu nivel, etc.

Entonces haber si podéis comentarme un poco vuestras experiencias y algún profesional para poder hacerlo en condiciones. Saludos y gracias

Editado por Palomeque
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Palomeque dijo:

Gracias por vuestros comentarios. Haber si alguien tiene más opiniones. Exactamente qué es lo que hacen en la suspensión revalvular?

 

Motoverde Suspensiones y MCM en Las Rozas:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es en la zona centro yo se las llevaría a Isra de MCMOTORCYCLES que está en el poligono de las rozas, a mi me hizo unas de una Yamaha que estaban muy mal y quedaron fenomenal. 

https://www.google.es/search?q=MCMOTORCYCLES&rlz=1C1EJFA_enES798ES798&oq=MCMOTORCYCLES&aqs=chrome..69i57j69i61&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Por cierto también se las lleva Nachette

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis suspensiones están bien tienen hechos retenes y mantenimiento. Solo quería mejorarlas y adaptarlas a mi, pero no he tenido motos con ellas preparadas y tampoco sé que esperar de ellas no sé si me explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Yo compré una moto en Sonseca cerca de Toledo y los amortiguadores delanteros los preparo Maru Pro. No sé quién coño es Maru pro, si es buen preparador de amortiguadores, no sé nada de él

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la primera moto que compro después de muchos años sin tener moto, así que tampoco puedo decirte mucho de cómo va, más que más porque no puedo comparar con otras motos, pero para mí va perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Pakirrin dijo:

Yo quiero hacer mi aporte también.

 

No tengo ni puta idea de nada, pero supongo que todo está muy bien .

 

Espero haber sido de ayuda.

 

ya sabemos el porqué de tu nick jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo estoy con la duda de la preparación; siempre he cambiado muelles, retenes, aceite, etc. por mi mismo, pero no consigo que la horquilla vaya como quiero... me escupe a la entrada de las trialeras y es muy inestable en bajadas.

Barajo DMX, el tal Maru Pro... estos por cercanía y como dice JASO, mejor llevar la moto y explicar tu historia en persona.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...