Saltar a contenido

que mala onda tienen en este foro amigos.

Puntuar este tema:


rodrim17

Recommended Posts

entre y me hice una cuenta para intercambiar conocimientos, y la verdad que lo que veo es que hay otros intereses aca, como quien tiene la mejor moto o mas seguidores mejor dicho quien tiene mas reputacion por aqui. pero me cago en eso si buscan eso vallan a instagram hagan honor al nombre de la pagina viejo para lo que en verdad se debe usar respondan las dudas y ayuden a los que no sabemos tanto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Es un foro de motos y en los apartados específicos hay cosas muy interesantes de marcas, mecánica y demas

 

luego está la parte más radical donde a la Peña se le va de las manos pero es tan fácil como no entrar o no leer...pa que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, rodrim17 dijo:

si eso ya lo se pero es mas de eso a mi no me nolesta eso esta muy bien. 

pero ponganse media pila viejo los que saben de onda lo digo .

Se te entiendo toooo. tu escribe a si y veras que pronto te ponen al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, rodrim17 dijo:

entre y me hice una cuenta para intercambiar conocimientos, y la verdad que lo que veo es que hay otros intereses aca, como quien tiene la mejor moto o mas seguidores mejor dicho quien tiene mas reputacion por aqui. pero me cago en eso si buscan eso vallan a instagram hagan honor al nombre de la pagina viejo para lo que en verdad se debe usar respondan las dudas y ayuden a los que no sabemos tanto. 

Bienvenido a españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, pableras66975 dijo:

Es un foro de motos y en los apartados específicos hay cosas muy interesantes de marcas, mecánica y demas

 

luego está la parte más radical donde a la Peña se le va de las manos pero es tan fácil como no entrar o no leer...pa que...

 

hace 3 minutos, javib dijo:

Se te entiendo toooo. tu escribe a si y veras que pronto te ponen al dia.

gracias vieja espero que se copen.. no cuesta nada. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, endurero1988 dijo:

Pues no lo parece....

lo que me molesta es que uno pregunte algo serio y ni bola... ahi uno postea que se compro un caño de moto y tiene 300 respuestas lamiendole las botas jaja nada mas yo necesito ayida y nadie tiene buena onda en tirarme una opinion o algo parecido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, rodrim17 dijo:

lo que me molesta es que uno pregunte algo serio y ni bola... ahi uno postea que se compro un caño de moto y tiene 300 respuestas lamiendole las botas jaja nada mas yo necesito ayida y nadie tiene buena onda en tirarme una opinion o algo parecido 

Hiciste tu pregunta hace 17 horas, y ya estás molesto porque no te han contestado? Haber puesto una foto del motor por el lado que gotea, o algo...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, mamola dijo:

Hiciste tu pregunta hace 17 horas, y ya estás molesto porque no te han contestado? Haber puesto una foto del motor por el lado que gotea, o algo...

 

si y para que necesitarian una foto si explique que pierde por la tapa del encendido ocea no necesitan foto no lo tire de mala onda sino que eh visto que ponen boludeces y a los 2 minutos tienen respuestas nd mas eh pedidoconsideracion 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, mamola dijo:

Pues nada. Enfadate y a tu rollo

y si seguramente si asi sos como muchos no digo todos creido. egoista y agrandado vos abstenete y no respondas si te molesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Jajajja vete al mecánico y págale lo que pidan

 

esto es un foro en lo que nos ayudamos y según sepamos o entendamos contestamos, con las explicaciones que pusiste y el lenguaje que no es muy coherente que quieres...

 

ante todo las formas compañero.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 57 minutos, rodrim17 dijo:

lo que me molesta es que uno pregunte algo serio y ni bola... ahi uno postea que se compro un caño de moto y tiene 300 respuestas lamiendole las botas jaja nada mas yo necesito ayida y nadie tiene buena onda en tirarme una opinion o algo parecido 

Lo has puesto hace 17 horas, tienes que tener más paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...