Saltar a contenido

Como se coloca un hombro dislocado

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    7

  • frodito

    5

  • MXpasion

    5

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero que tipo de polvo con la tuya o con la vecina, 

A mi me paso con el codo y flipe rayos por el culo de dolor ¡¡¡¡¡   Me dijeron que el jombro,codo,cadera y rodilla son las articulaciones mas dolorosas en caso de dislocacion   El

Estoy en los dos grupos

 

A mi me paso con el codo y flipe rayos por el culo de dolor ¡¡¡¡¡

 

Me dijeron que el jombro,codo,cadera y rodilla son las articulaciones mas dolorosas en caso de dislocacion

 

El tema del codo es mas complicado,tienes que romper cubito y radio para que se salga del sitio......y luego meterlo mola mazo ¡¡¡¡

 

Cuando me rompi las seis vertebras y las dos paletillas,el dolor se irradiaba por las costillas asta el esternon,era literalmente como si tuviera lava ardiendo dentro de los pulmones.....pues creo que lo del codo fue peor.....con eso os lo digo todo

 

Saludos

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hombre le entró muy fácil, imagino que no sería una luxación  muy grave con desviación si no....

Yo me saqué el hombro izquierdo una vez y lo tenía metido en el sobaco, unos 5 cm bajo más o menos, para colocar eso no veas...

Coincido con emoticono en lo doloroso que es, yo también he roto pelvis, mano izquierda dos veces, hueso sacro, y dos vértebras lumbares, y sólo éstas últimas se podían comparar...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando en el hospital con una fractura del quinto meta, llegó un chaval que le tenían que colocar la clavícula, le metieron una pelota debajo del sobaco y hacían palanca, solo con verle gritar y la cara que tenía, blanca como la leche......no quiero ni pensarlo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo deje el enduro porque me prince el manguito del rotador y como estaba compitiendo en el nacional, catalán no recupere y en otra caída después de casi un año sin apenas masa muscular me pico hueso contra hueso y me rompió la escápula  donde va el  cabeza húmeral en muchos trozos así que no me aguantaba y cada semana o dos semanas tenía luxaciones o suplucxaciones así durante un año más corriendo y retirada aun luego me pasé un año sin moto de enduro y seguí igual el hombro ya me lo ponía yo solo el movimiento más jodido era el de enjabonarme la cabeza, más de una vez se me quedó con el brazo para arriva. 

 

El hombro es de lo más jodido pues es donde más rotación tenemos con lo que es muy jodido. 

 

Por suerte me opero Xavier Mir cuando no era tan conocido. 

 

Luego me e roto costillas, dedos y más cositas, de más joven jugué a jockey hielo y a rugby y no me rompí nada y con la moto unas cuantas. 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A mi infiltraron el codo antes de ponerlo en el sitio y aun a si es brutal ¡¡¡¡

 

Lo peor es cuando te ves el codo a 90 grados,"en direccion contraria a la habitual"

 

Hay pequeños musculos que estan retorcidos al maximo y a punto de romperse si no se llevan al sitio......

 

Es como si te cojes un huevo y lo roscas siete vueltas......literal ¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, emoticono dijo:

 

Es como si te cojes un huevo y lo roscas siete vueltas......literal ¡¡¡¡

Jajajaja, eso no probé, pero debe de ser chungo también... Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, emoticono dijo:

Hay pequeños musculos que estan retorcidos al maximo y a punto de romperse si no se llevan al sitio......

Exacto, y cuanto más se tarde en colocar el hombro en sitio, peor será la recuperación. Yo lo tuve dos horas fuera y tarde casi dos meses en levantar el brazo de lado hasta arriba, y es el día de hoy, (después de más de tres años) que en determinadas posiciones me molesta y para enjabonarme la espalda suena algo de traqueteo... no debe de ser cosa buena... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy ahora mismo con el codo izquierdo liado,me hizo un extraño la rueda delantera al salir de una curva y sali de cabeza...Rotura de la cabeza del radio grado 3 con luxacion de muñeca...yo no se lo demás pero el dolor que he pasado con el codo no se lo deseo a nadie...tal ha sido la fractura que no han podido recomponer la cabeza del radio y me la han puesto de titanio...llevo un mes de rehabilitacion que duele casi como el dia que me lo rompi y habre recuperado como un 20% de movilidad de momento...En fin estas cosas pasan es a lo que nos arriesgamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...