Saltar a contenido

WHEELIE KTM 300 EXC


xavimacau

Recommended Posts

Buenas, tengo una KTM 300 EXC 2T del 2007, con la bufanda FMF FATTY, y en segunda se me levanta mucho la moto pero en 3a a golpe de gas no se levanta, quisiera decir que creo que tengo el plato de estirada, la verdad que tira mucho la moto y se levanta mucho en 2a, pero en 3a se debe levantar a golpe de gas o picando un poco el embrague? Consejos de desarrollo para no perder potencia? La tengo SM y habilidad tengo poca ya que hace 2 dias que la tengo, y aun no lo he intentado picando embrague ni tener intenciones de hacer wheelies largos, solo levantarla, ya que me da miedo la reacción que tendrá la moto al picar embrague.

078B1F0F-A7B9-436E-855F-E912B4087B7A.jpeg

Editado por xavimacau
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavimacau

    11

  • alvaro73

    3

  • Juha Salminen

    3

  • Mendizalea

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo creo que necesitas tadalafil o sildenafil citrate. Eso con estómago más bien vacío y en 30 minutos puedes empezar si no se te levanta, quizás tengas problemas hormonales serios, hazte una analítica

Es que ya sabemos todos por que haces esa pregunta, para hacer el ganso con la moto, y con ruedas de supermotard lo más seguro es que sea en las vias públicas, quizás tus colegas o las titis te aplaud

Aprende primero a dominar la moto en toda circunstancia, lo demás vendrá solo... O quizás lo que quieres es saber hacer "whellies" para q te vean? Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

hace 54 minutos, alvaro73 dijo:

Y ¿para que quieres hacer un wheelie o caballito de toda la vida?

Porque me gustan, me gustaría aprender, igual que cualquiera quiere aprender a jugar al fútbol o al baloncesto.

Editado por xavimacau
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprende primero a dominar la moto en toda circunstancia, lo demás vendrá solo...

O quizás lo que quieres es saber hacer "whellies" para q te vean?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, xavimacau dijo:

Buenas, tengo una KTM 300 EXC 2T del 2007, con la bufanda FMF FATTY, y en segunda se me levanta mucho la moto pero en 3a a golpe de gas no se levanta, quisiera decir que creo que tengo el plato de estirada, la verdad que tira mucho la moto y se levanta mucho en 2a, pero en 3a se debe levantar a golpe de gas o picando un poco el embrague? Consejos de desarrollo para no perder potencia? La tengo SM y habilidad tengo poca ya que hace 2 dias que la tengo, y aun no lo he intentado picando embrague ni tener intenciones de hacer wheelies largos, solo levantarla, ya que me da miedo la reacción que tendrá la moto al picar embrague.

078B1F0F-A7B9-436E-855F-E912B4087B7A.jpeg

 

Aprende ha hacerlos en 1ª y luego ya irás haciéndolos en marchas más altas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para mejorar tu técnica puedes ir a un lugar fuera de la vía pública donde no haya peligro para nadie y practicar.

 

Si es para otros menesteres, estás preguntado en el sitio equivocado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si la moto no se levanta en 3 a golpe de gas es porq esta vieja y para cambiar 

 

Se pueden importar hondas cr500 con chasis modernos, yo creo q esa iría más acorde a lo q tu necesitas, además así no tienes q gastar dinero ni en cambiar desarrollos ni en nada para la moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que necesitas tadalafil o sildenafil citrate. Eso con estómago más bien vacío y en 30 minutos puedes empezar si no se te levanta, quizás tengas problemas hormonales serios, hazte una analítica y perfil de hormonas. Y vemos a ver.

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto no es 2007 aunque puede ser que sea del 2007 y modelo 2008.

Si no se levanta en tercera a golpe de gas y picando embrague, prueba también tirando del manillar y echando el cuerpo para atrás.

Como te vea la poli levantando rueda, te puede meter, conducción temeraria o algo así, una multa gorda y peligrar el carnet y o los puntos, estas avisado.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kinirafa dijo:

Aprende primero a dominar la moto en toda circunstancia, lo demás vendrá solo...

O quizás lo que quieres es saber hacer "whellies" para q te vean?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 

Wheelies*, no se puede aprender a hacer wheelies porque me gusten? Tiene que ser expresamente para que me vean?

 

El ser humano piensa mal de su misma espécie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CristianCorella dijo:

 

Aprende ha hacerlos en 1ª y luego ya irás haciéndolos en marchas más altas

En 1a seguramente me iría de espaldas, ya que con 2a tan sólo dar un golpe de gas se pone recta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alvaro73 dijo:

Si es para mejorar tu técnica puedes ir a un lugar fuera de la vía pública donde no haya peligro para nadie y practicar.

 

Si es para otros menesteres, estás preguntado en el sitio equivocado

Mi pregunta no es dónde aprender, estoy preguntando si es normal que con la 3a marcha la moto debería levantarse dando golpe de gas con el cuerpo normal (sin hacer nada de fuerza) o picando embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si la moto no se levanta en 3 a golpe de gas es porq esta vieja y para cambiar 

 

Se pueden importar hondas cr500 con chasis modernos, yo creo q esa iría más acorde a lo q tu necesitas, además así no tienes q gastar dinero ni en cambiar desarrollos ni en nada para la moto 

Una moto porque no se levante en 3a no significa que esté vieja, piensa que llevo plato de estirada, pero qun así se levanta sin problemas en 2a, es luego en 3a, que no sé si la gente suele picar embrague o no, o si a golpe de gas hace algo de fuerza y echa el cuerpo para atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...