Saltar a contenido

Cilindro xt 300 2018


Noguerol

Recommended Posts

  • 2 years later...

Hola muy buenas, @masmacho te queria preguntar que tal te fue el resultado final en la moto, mas bajos y medios supongo verdad? Estoy pensando hacer lo mismo a la que cambie pistón. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a tapar el agujero, el motor se cala mas facilmente cuando va muy bajo de vueltas, en subidas de escalones etc

Quite el tapon, el motor se nota mas suelto, o por lo menos, es lo que yo me notaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 21/7/2021 at 0:00, masmacho dijo:

Si te refieres a tapar el agujero, el motor se cala mas facilmente cuando va muy bajo de vueltas, en subidas de escalones etc

Quite el tapon, el motor se nota mas suelto, o por lo menos, es lo que yo me notaba.

Carburaste la moto despues de ponerlo? Yo le he puesto soldadura en frio de dos componentes. Al arrancar la moto la note como si fuera demasiado fina, la carbure parecido a mi antigua 250 2t . 180 de altas, subi la aguja 2 clips y le puse un 42. La moto parece otra. Me recuerda a mi antigua kx500 2t. Se ha vuelto bestia como ella sola

Editado por Carlos300
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la carburé.

 

Si, el motor se embrutece, pero para mi no es efectivo, mi zona es lenta y complicada, salvo los tramos de enlace, que ahi cualquier cosa vale.

 

Me gusta mas con el agujero libre.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

No la carburé.

 

Si, el motor se embrutece, pero para mi no es efectivo, mi zona es lenta y complicada, salvo los tramos de enlace, que ahi cualquier cosa vale.

 

Me gusta mas con el agujero libre.

La verdad es que para hacer enduro por zonas lentas y complicadas, prefiero que tenga el agujero libre tambien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...