Saltar a contenido

Regular válvula de escape te 250i

Puntuar este tema:


Enric te250i

Recommended Posts

hace 4 horas, CarlesB dijo:

Hola cesitar_ktm. ¿Como lo solucionaste al final? ¿Cual era el problema?

A mi me pasa exactamente lo mismo, que la moto hace como si se ahogara o no le llegara gasolina durante 1-2 segundos y como tengas abierto a saco, de golpe entra con todo y vuelas.

He cambiado el filtro de gasolina de dentro del depósito que estaba negro, pero sigue igual 

Lo hace más bien a bajas rpm y sin ningún patrón concreto. Me tiene loco. Es una Husaberg FE390 2012. 

Gracias de antemano. 

 

Buenas! Pues primero decir que nuestras motos son bastante diferentes, a mí me pasó en ktm tpi 300 2021, pero tampoco se decirte hasta donde podríamos tener similitudes en este tema de problemas o fallos que puedan afectar al funcionamiento de las motos..dicho esto, no te puedo decir exactamente cuál era el fallo o cual fue la solución porque lo hice todo a la vez, pero se solucionó. 

Cambie bujía, microfiltro de gasolina, limpie tubo de presión del cilindro y le abrí casi a tope la válvula de escape. La moto desde que hice eso hasta dia de hoy va...peerfecta. Siento no serte de más ayuda..un saludo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Enric te250i

    5

  • teamkt

    5

  • endurero1988

    4

  • naknak

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que es al reves...

Hola Enric,no.pasa absolutamente nada por cambiar el color del muelle,son muy baratos y vale la pena probar.Otra cosa es andar toqueteando la precarga.Ya somos muchos los que hemos cambiado muelle y s

Muchas gracias a todos. La verdad que la moto va muy bien pero mas bajos nunca van mal. hare eso, cambire desarrollos y listo. muchas gracias a todos.

  • 5 months later...

Hola cómo están, alguno me puede explicar un poco el tema de regular la válvula de escape, he leído muchos comentarios que en las inyección no hay que ni tocarla, por una cuestión de que trabaja calibrado junto al mapeo de la inyección, pero compre una moto a la cual ya le habían metido mano a la válvula. La apretaron para dejarla más progresiva a la moto supuestamente, lo cual me da un poco de miedo que esté en mal funcionamiento o apretada de más.
 

 

¿Cual sería la posición correcta o de fábrica?
¿En caso que se pueda regular, sobre qué parámetros hay que hacerlo ? 
¿ Tenerla cerrada a tope es malo? 
Que sensaciones da en la moto ? 

 

Muchas gracias.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...