Saltar a contenido

Asiento Alto pros y contras

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Buenas, queria preguntar vuestra opinion a cerca de los asientos altos, yo mido 1,75 por lo cual no me haria falta pero dado que practico bastante crono y cross con mi moto de enduro me preguntaba si seria mas comodo y menos cansado a la hora de moverte encima de la moto, tambien supongo que tiene que haber contras como que al ser bajitos no tocaremos muy bien cuando necesitemos hacer pie en trialeras, en fin espero vuestra ayuda y una vez mas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprando un asiento alto lo tienes fácil, el nuevo alto lo pones cuando vayas a hacer motocross y el que tienes ahora normal lo usas para el enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Terrybille dijo:

Mas comodo yo te diria que no, los que he tenido yo son igual de duros que el de serie

El compañero a "cómodo" creo que se refiere a la posición de conducción, no al asiento en si.

Entiendo yo, puedo estar equivocado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

El compañero a "cómodo" creo que se refiere a la posición de conducción, no al asiento en si.

Entiendo yo, puedo estar equivocado...

Sisi me refiero a posicion de conduccion mas facil para moverte para delante y hacia atras con mas facilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido casi 1'90 y lo tuve que quitar, en pista muy bien, como te dicen al llevar las piernas más estiradas te mueves mejor

En bajadas complicadas parece que te vas a salir por delante del manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las geometrías de la moto mejor respetarlas.... Y más si mides 1.75.
Ppr cierto.... Asiento alto para hacer mx????!!!
Mmmn curioso...

El asiento alto varía el punto de gravedad de la moto y reparte las cargas de otra manera. Menos estabilidad que para mx....
Pero bueno eso a gustos.....
Lo peor que veo en un asiento alto, es las bajadas.... Ese centrimetrillo o 2 se notan...

Yo mido 1.88 y VOY DE SERIE ENTERO,ni manillar alto, ni sillon alto ni nada de nada alto.
Poner piernas y espalda fuertes y.


Ahora.... Cada uno.....

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mido casi 1'90 y lo tuve que quitar, en pista muy bien, como te dicen al llevar las piernas más estiradas te mueves mejor
En bajadas complicadas parece que te vas a salir por delante del manillar
Más sentadillas y. Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con 1,75 no tocaría. Tienes justo la estatura del piloto medio. Las motos están diseñadas para gente como tu.

 

Otra cosa es salirte de la media. 

 

Piensa un tio de 1,95 metido en un Mazda MX5. Le pone carriles más largos a los asientos? Vale que varíes la geometría del puesto de conducción, pero si las rodillas te chocan con el volante mal vamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con 1,75 no tocaría. Tienes justo la estatura del piloto medio. Las motos están diseñadas para gente como tu.
 
Otra cosa es salirte de la media. 
 
Piensa un tio de 1,95 metido en un Mazda MX5. Le pone carriles más largos a los asientos? Vale que varíes la geometría del puesto de conducción, pero si las rodillas te chocan con el volante mal vamos....
Geometría del puesto de Conducción??? Donde te has sacado eso??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muy buena.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Squall24 dijo:

Geometría del puesto de Conducción??? Donde te has sacado eso??? emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Muy buena.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

 

La verdad es que no lo he sacado de ningún sitio. Aquí el experto en geometrías eres tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
La verdad es que no lo he sacado de ningún sitio. Aquí el experto en geometrías eres tu.
Experto???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...