Saltar a contenido

Seran las motos japonesas mas baratas ahora?

Puntuar este tema:


Rubioxl

Recommended Posts

Yo sí me creo que van a ser más baratas, pero no tanto. Pero va a ser a medio-largo plazo y la percepción el comprador va ser mínima a corto.

 

Dicen que el plan es eliminar aranceles a cinco años vista y que estos son del 8%. Es decir, si esto sale adelante, dentro de cinco años en una moto de 10.000 euros, te ahorrarás 800. Ya digo,  a corto plazo, uno o dos años, va a ser imperceptible.

 

Luego, eliminar las medidas de protección de la industria local, es, a medio plazo, perjudicial. Si KTM (por decir uno cualquiera) no puede competir en precios, tendrá que bajar la persiana y no creo que la UE permita una situación de pseudo monopolio. Hay tribunales de la competencia que se ocupan de ello.

 

Las motos, al menos a corto plazo, no van a bajar o tendrán unas bajadas poco significativas. Tan poco significativas, que eso irá al margen del comerciante que cada día se está estrechando más y hay que darle aire.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La motos japoneses siempre has tenido el precio que el importador ha creído le convenía por el mercado en cuestión, nos olvidamos pronto de que era más barato importar una que pagarsela al oficial, había de un 15% para arriba.

La gente se olvida de aquellos 10.400€ de la crf 450 x del 2005 y los 6.800€ de la 2008, ambas de Montesa-Honda.

Igual alguno piensa que en 6.800€ perdian dinero...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, rasago dijo:

La motos japoneses siempre has tenido el precio que el importador ha creído le convenía por el mercado en cuestión, nos olvidamos pronto de que era más barato importar una que pagarsela al oficial, había de un 15% para arriba

Eso creo yo también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre un cbr 600rr 2005 paralela en teoría a motos barragán Madrid 9200e mi amigo concesionario oficial 11000mil comparamos papeles igual la moto igual pero 1800e menos la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, JASO dijo:

Dependerá de lo que decida cada importador, puede aprovechar la bajada de  aranceles para mejorar el margen de beneficio, dejando el mismo precio final iva incluido, o adecuar el precio final a la rebaja de aranceles, dependerá de cada importador.

Las paralelas en teoría por lo q me an comentado a mi este taller las importa el directamente y la garantía te la da el y te dice en los talleres q puedes pasar las revisiones, a mi se las pase en el del pueblo siempre q rellenes el libro y tengas sellas las revisiones, concretamente los kuas los tenía de colores diferentes q aquí en España no los había yo no me gustan los kuas pero es un ejemplo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...