Saltar a contenido

alguien con royal enfield himalayan???


ramon22

Recommended Posts

Muy buenas a todos, es mi primer post en el chat de trail , a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Estoy valorando realmente comprar una royal enfield himalayan,pero me da un poco de miedo la calidad en cuanto a resitencia de materiales y el posible servicio post venta y repuestos.

En mi zona en poco tiempo la distribucion de la marca ya ha pasado por tres concesionarios y eso no es algo que me de mucha confianza.

El uso va a ser mas que nada urbano y para mini viajes , me gusta la idea de poder ir de vez en cuando a la montaña pero para eso ya tengo mi enduro.

Es por no comprar un scooter y de ese modo y por el precio tener algo mas polivalente, se que por 4300 no es una GS ni una africa twin .

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 11 minutos, ramon22 dijo:

Bueno en vista de que nadie la tiene y me pueda contar algo me va a tocar comprarla y comentar como se comporta, jajajajaja....

Un saludo  a todos.

 

Este es un amigo, mira su facebook y hazle consulta si quieres... https://www.facebook.com/bernardovives?hc_ref=ARQJBBRj6Mf5FCAIEY-jp7Df4SV-lqiWp2iXlvtzO1p48vncEIofEhp4jOez4euUDtM , acaba de estar en la concentración Royal Enfield de pirineos, el está encantado con la moto

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios



Muy buenas a todos, es mi primer post en el chat de trail , a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Estoy valorando realmente comprar una royal enfield himalayan,pero me da un poco de miedo la calidad en cuanto a resitencia de materiales y el posible servicio post venta y repuestos.
En mi zona en poco tiempo la distribucion de la marca ya ha pasado por tres concesionarios y eso no es algo que me de mucha confianza.
El uso va a ser mas que nada urbano y para mini viajes , me gusta la idea de poder ir de vez en cuando a la montaña pero para eso ya tengo mi enduro.
Es por no comprar un scooter y de ese modo y por el precio tener algo mas polivalente, se que por 4300 no es una GS ni una africa twin .
Un saludo y gracias a todos de antemano.


Hola..yo la probé una mañana por curiosidad..para urbano y miniviajes yo diría que , teniendo claro lo que compras ,está bastante bien y si llegas con los dos pies al suelo,es bajita, muy válida y entretenida en off/trail....lo más decepcionante es el motor pero si la alternativa es un scooter de baja cilindrada yo la probaría...
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! No la tengo pero la estoy siguiendo y la he probado. La moto a primera vista da sensación de calidad de materiales, plásticos lleva lo justo (pa qué más) y un cuadro de instrumentos muy completo. En ciudad el motor es más que suficiente, no así en carretera que depende de la forma de conducir de cada uno irá justo o no, dicen que una media de 100 o 110 km/h los hace sin problemas pero yo a esa velocidad la empecé a ver apurada ya. Tiene muy buenos bajos lo cual para el campo se agradece. Es cómoda y llegas bien al suelo si no eres alto, yo me llevé muy buena impresión del cacharrillo. En cuanto a calidad en general de la moto y la marca pues lo que he visto por redes es que es una marca que tienen un buen servicio post venta, y la moto en sí está en proceso de pulir los típicos fallos de juventud cosa que con cualquier marca más reconocida también pasa. Ahora mismo hay a quien le da problemas con el ralentí q en el modelo de inyección está muy bajo y se para en rotondas. Tb daba problemas el cuadro de instrumentos que se metia el agua dentro, y un manguito que sudaba creo q era el del radiador de aceite.... Hasta ahí te puedo comentar de todas formas por internet puedes encontrar miles de sitios para informarte ya que poco  a poco se ve que esta moto está empezando a gustar, hay un tal luchomotorizado en youtube q la tiene y puedes sacar en claro cositas aunq el colega tiene la de carburación ya q es de Colombia. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muchas gracias a todos por la ayuda, hoy justo he ido a probarla y creo que me la coy a comprar, es excactamente como decis, la moto es muy bonita y super facil de manejar, el peso ni se nota y el radio de giro es enorme, lo peor es el motor pero 25 cv son lo que son ,pero para uso diario y algun pequeño viaje creo que es perfecta.

Ya os cuento cuando la tenga y la use mas a fondo.

Gracias de nuevo makatroki,edu65 y txingui. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un conocido q tiene esa marca aunque no el modelo. Él está muy contento, tb hay q decir q es bastante buscavidas y su aspecto actual difiere bastante del salido de concesionario. Lo que si te puedo asegurar es q caña le da mucha. Intenta buscarlo por FB y pregúntale directamente, es 

 https://www.facebook.com/5special/

 

Un saludo y ya nos contarás tus experiencias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, ayer saque  la hymalayan del concesionario asi que ya os cuento como va cuando acabe el rodaje y le pueda dar un poco de caña en asfalto y en campo , pero en los 150km que he rodado me ha dejado muy contento la verdad.

Gracias RAO-xrv por la info y aunque no tengo facebook lo intento buscar con el de un amigo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas a todos, ayer saque  la hymalayan del concesionario asi que ya os cuento como va cuando acabe el rodaje y le pueda dar un poco de caña en asfalto y en campo , pero en los 150km que he rodado me ha dejado muy contento la verdad.
Gracias RAO-xrv por la info y aunque no tengo facebook lo intento buscar con el de un amigo.

Es una moto muy correcta para el precio y filosofía que tiene, en mi opinión lo que más Justino tiene son las suspensiones para el campo.
Pero sigo opinando que es una compra muy inteligente.
A disfrutarla y mantén información de que tal va acumulando km.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

muy buenas, pues la himalayan va acumulando kilometros y tras la revision de los mil km ya la he podido apretar un poco, todo va como mas o menos me esperaba a nivel frenos,suspension y potencia, es decir una moto correcta pero que no le puedes pedir mas por ese precio.

La unica pega es un sonido de alguna valvula que me tiene algo mosqueado y creo que tambien es la causante de una vibracion algo fuerte a partir de 4000 vueltas que rodando en quinta y a 100 km/h empieza justo hasta las 5000 que se hace incomoda incluso afecta algo a la vision, pero esta semana ya tengo hora en el mecanico para ver que pasa, asi que de momento y con 1600km todo bien, pero si buscas prestaciones puras no es la moto ideal,pero para mi uso, que es moto de todos los dias  para ir a trabajar y los domingos que no hago enduro dar un paseo va perfecta.

Ya os cuento como quedo con la moto despues del taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...