Saltar a contenido

Rodamientos traseros. Pieza negra


Traiqer

Recommended Posts

He cambiado x primera vez los rodamientos de mi Ktm 300 18 y he visto que salía también igual que en mi anterior husaberg 2014 una pieza negra de plástico que hace como de apoyo/separador/centrador del rodamiento de un lado. Lo cojonudo es que preguntaba x esta pieza y no existe en el despiece y algunos amigos con huskiw y ktms no la han visto jamás. 

Mirando el rodamiento parece que se clava en la parte naranja del rodamiento dejando el interior, que es el que gira, libre...

No sé, vosotros la tenéis? La cambiáis? La quitáis directamente o reutilizais la misma?

 

IMG_20180718_114354.jpg

IMG_20180718_114345.jpg

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pieza hace unos años que se monta y la puedes comprar por separado, basicamente sirve para mantener el tubo separador alineado con el centro del rodamiento, para facilitar la insercion del casquuillo separador sin que choque en el tubo, si no la pones no pasa nada y si la pones machacada asegurate de encajar primero el tubo en la arandela porque si lo dejas para el final te dara problemas meterlo.

se monta con el tubo separador conico.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo sinceramente q es una chapita q lleva todos los rodamientos... limpiala q seguro tiene una numeración y encaja perfecta en el rodamiento si es eso te aconsejo q cambies los rodamientos antes por q cuando se suelen salir solas es por q están reventados

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/7/2018 at 16:34, Traiqer dijo:

He cambiado x primera vez los rodamientos de mi Ktm 300 18 y he visto que salía también igual que en mi anterior husaberg 2014 una pieza negra de plástico que hace como de apoyo/separador/centrador del rodamiento de un lado. Lo cojonudo es que preguntaba x esta pieza y no existe en el despiece y algunos amigos con huskiw y ktms no la han visto jamás. 

Mirando el rodamiento parece que se clava en la parte naranja del rodamiento dejando el interior, que es el que gira, libre...

No sé, vosotros la tenéis? La cambiáis? La quitáis directamente o reutilizais la misma?

 

IMG_20180718_114354.jpg

IMG_20180718_114345.jpg

Es un Distanciador/Centrador, biene en el kit de ktm/Huq original y hay que ponerlo si o si jeje

 

Y si la necesitas esta es la ref. 77710015000 y por supuesto se sirve suelta.

 

Un saludo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...