Saltar a contenido

Potencia motos Enduro

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

¿Cómo es posible que una Husaberg FE 450 declare en ficha técnica 7,9kw (no llega ni a 11cv)?

 

Le ponen un motor de 125cc para homologar?

 

Salen todas "limitadas"??

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las homologan con sonda lambda, recirculacion de gases y un montón de cacharros para cumplir las emisiones máximas (te lo dan todo en una caja cuando estrenas la moto) Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero eso quiere decir que todas las motos de enduro "mienten" sobre la potencia en.la ficha técnica?

¿Qué potencia declaran vuestras motos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esos temas ya los sabemos todos, así que cuanta menos publicidad se le de, mejor para todos, hay cosas que mejor callar

 

Este tipo de post no hacen ningún favor a nuestro gremio, que ya de por sí estamos mal 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente me.gustaría saber si es algo generalizado.

A poco que alguien entienda, no creo que le cuadre que un motor de 450cc de una potencia de 10cv

Esos temas ya los sabemos todos, así que cuanta menos publicidad se le de, mejor para todos, hay cosas que mejor callar
 
Este tipo de post no hacen ningún favor a nuestro gremio, que ya de por sí estamos mal 


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a quien le interesa eso, si hace muchos años que todos lo sabemos y con no mirar la ficha técnica asunto arreglado.

 

Eso sólo puede traer problemas en caso de algo muy grave y entonces la tienda o marca tendría que dar explicaciones, pero creo eso no interesa a ningún ejecutivo implicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo no soy ningun experto pero creo que confundis los terminos

 

la potencia fiscal es una cosa y la real es otra

 

http://www.oieranton.es/potenciaFiscal/

 

en cuanto a lo de las trampas para pasar las homologaciones para la contaminacion, pues lo hacen todos, que se lo pregunten a los de wolkswagen no?

 

de todas formas la moto sale de fabrica homologada, realmente es el usuario o el concesionario el que la pone en modo competi

 

las administraciones no son tontas y ya lo saben, pero creo que tienen mas trabajo con los coches como para preocuparse por 4 motos de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión es que no se preocupen, que no tienen porque preocuparse, por lo tanto en este tema no existe problema alguno, en verdad todo está normal, las motos están homologadas, tienen su potencia en la documentación, pasan itv y circulan normalmente.

Apa fin del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los caballos fiscales son una cosa, solo computan en el impuesto de vehículos de tracción mecanica, y la potencia declarada (en kw) en la ficha tecnica es otra abejorro

 

Nunca lo había pensado desde esa perspectiva pero creo que teneis razon, mejor no hablar de estas cosas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi la garantía me da igual, tengo una terco esa si cubre no como las naranjas q no cubren nada, hasta los pinchazos me los arreglan en garantía 

Voy al taller oficial le pago y me los arreglan, y con la moto en garantía y todo ehhh jajajaajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...