Saltar a contenido

Limitar gas gas 125

Puntuar este tema:


RA7HALOS_H

Recommended Posts

Hola buenas, me quería comprar una gas gas ec 125 2t del 2002, la moto según e visto en internet trae 30-35 cv, pero en papeles pone que tiene 15, (para poder conducirla con el B) hay alguna forma de poder limitarla físicamente, para reducir su potencia¿ esque quiero algo un poco menos potente y luego deslimitarla cuando tenga práctica.

gracias de antemano 

Editado por RA7HALOS_H
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es lo que te pareció mal de mis comentarios?

no

El primero te lo puse porque pretendes que la gente te conteste en menos de una hora, y a un tema que ya preguntaste otras veces, en poco más de dos semanas te ibas a comprar una TM, luego una KTM y ahora con urgencia una gas gas, en fin, creo que deberías de aclararte primero las ideas...

 

Y el segundo comentario te lo puse en serio, aunque no te gustó tampoco, por el tema potencia yo no limitaría una 125, tienes un poco de tacto con el acelerador y listo, cuantos no empezamos con 250 2T y estamos vivos?

 

Y si tanta prisa te corre conocer el tema del kit de limitación llama a un concesionario gasgas y sales de dudas en el acto!!!!

 

Que te vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Que es lo que te pareció mal de mis comentarios?

no

El primero te lo puse porque pretendes que la gente te conteste en menos de una hora, y a un tema que ya preguntaste otras veces, en poco más de dos semanas te ibas a comprar una TM, luego una KTM y ahora con urgencia una gas gas, en fin, creo que deberías de aclararte primero las ideas...

 

Y el segundo comentario te lo puse en serio, aunque no te gustó tampoco, por el tema potencia yo no limitaría una 125, tienes un poco de tacto con el acelerador y listo, cuantos no empezamos con 250 2T y estamos vivos?

 

Y si tanta prisa te corre conocer el tema del kit de limitación llama a un concesionario gasgas y sales de dudas en el acto!!!!

 

Que te vaya bien.

Haber e habierto tantos temas porque no había ningun tema ya abierto, no hay kits de limitación para gas gas 125, simplemente quería que alguien me dijera alguna manera de limitarla y tu no me lo dijiste, así que para eso mejor no digas nada, y e abierto ya otros temas porque eran motos que me iva a comprar, lo que pasa que finalmente no pude hacer el trato con los vendedores y prefiero asegurarme antes de acordar nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...