Saltar a contenido

Tubliss o Nomousse


Recommended Posts

Pagué por el Tubliss trasero, nuevo de trinca 70 euros.

Me lo vendio uno que se dedica a vender motos y repuestos de ellas.

 

Y no voy a decir mas, que como lo lea, me retira el saludo.

 

De 70 a 120 euros, pues son 50 euros, y seguro, que el que me lo vendio, no ha perdido dinero.

 

Joder, que es una cubierta de bici con una camara y un papillon, que 120 euros no lo vale.

 

Cuando tenga tiempo y ganas, tengo que buscar en el Dekarton una cubierta de bici con una medida parecida, y hacer una prueba.

 

Los margenes del consumible de esto de la moto de enduro, es muy amplio ¡¡

 

Y no hablo de los margenes de la ropa dd marca, fabricada en los cañizales asiaticos.....que mas de uno se iba a quedar, pasmaooo ¡¡

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    11

  • Noguerol

    7

  • javiodeu

    6

  • Morning Star

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo prefiero el tubiliss porque lleva papillon o freno cubierta. pero sobre gustos colores. El nomouse salió años después que el tubiliss "copiando "la idea con sus peculiaridades. ( sin papi

Por cierto, principales diferencias (y de ahí el sentido de NoMousse):   - NoMousse vs Tubliss: - con el sistema patentado de válvula para inflar la cubierta, prescindes de freno cubier

El tacto del aire, es como cuando empieza a oler a goma quemada, paras, te quitas el condon y sigues. No hay nada que supere el tacto del aire. Los mousses solo valen para no pinchar, el res

Posted Images

Estos son 2 de los nomousse

 

Los dos con la valvula arrancada.

 

 

Y el tercero, pasó igual, creo recordar.

 

 

Si costasen 30 euros, pues vale, acepto que se rompan, pero pagar lo que piden por esto, va a ser que no.

16145315164755181514519999941378.jpg

16145315752488665063109390058157.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 3500km con 5 neumaticos montados en el nomousse azul... para mí un sistema cojonudo. Es cierto que requiere prestar atencion hasta pillar el truquillo al material, yo arranque la valvula de la camara en un cambio de neumatico, ahora por lo que cuesta tengo otra de recambio por si la lio y no descarto probar con una camara de 18" de bicicleta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho el primer cambio de neumatico con el Tubllis, y sin problema.

 

Con el Nomousse, joder, mira que llevaba cuidado, pero al final, siempre pasaba algo, y es que es endeble, y eso de pegar el taconcito de goma con pegamento, terminaba soltandose.

 

Como sistema, prefiero el nomouse, que no lleva papillon, pero la calidad del Tubllis, es muy superior.

 

Ya digo, que cualquier dia le meto una cubierta de bici, que ya he visto varios videos donde lo hacen y va bien

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

13,000km con el tublis sus corespondientes neumaticos solo jodi una camara pero fui yo que entre a matar con la palanca como si me huviera echo algo gordo en mi grpo casivtodos llevan camara o mousse uno llevo nomusse y le duro se lo montaba yo ahora ara dos años que no. 

A mi tublis me va cojonudo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas noches,

 

He leído el post entero y estoy hecho un lío. Siempre he llevado cámara normal y ahora que tengo que cambiar neumático delantero estoy pensando si meterle mousse, nomousse o seguir con la cámara.

 

Mi uso va a ser dominguero, y suelo hacer más sendero rápido y cronos de enduro. Recuerdo que hace 10 años compré una KTM 200 y llevaba mousse delantero, lo quité porque la sensación no me gustó, parecía que iba hundido;(quizás estuviera muy gastado).

 

Han mejorado ya los Nomousse y hay opción para la delantera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he llevado tubliss, camara y mousse

y si que es verdad q se nota mejor tacto con tubliss y camara, pero he rajado varias ruedas con el tubliss y eso no tiene arreglo 

todo tiene su ventaja y su desventaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/3/2023 at 0:48, Chaves_tt dijo:

Soy dominguero, endurero con cámara reforzada y 1 bar. No recuerdo furar delante en más 10 anos.

Otro dominguero. Delantera: uso mousse. El Michelin. Cada uno me dura 2-3 años. Para mi, perfecto. Trasera: como uso la Michelin Medium, aún con cámara reforzada, pincho a veces (0.5 de presión). Mouse: me dice el mechanic (que algo más que yo sabe), que o pongo el que da un tacto de 0.8 kg, o mejor que no, porque el que te da unos 0.4 kg (creo; el blando, vaya), se destalona, y no dura nada. Así que sigo con cámara reforzada. Como solución, me dice de usar una cubierta de carcasa más dura, y con eso no pincharía. Pero estoy tancontento con el Michelin Medium, que me cuesta cambiar. Pero creo que en el proximo pinhazo, voy a probar con el mouse de 0.8.

 

Tubliss: lo llevan alguno de mis compañeros, y la mayoria de las veces, no se pueden reparar y se hay que volver como si pincharas. No acabo de verle la ventaja (auqnue elguna vez si se puede reparar con unas mechas).

 

Para mi uso, que es dominguero de salir a rutear y comer con los amigos, busco el que no haya incidencias. Si no subo una trialera, pues me aguanto. Pero que no se me fastidie el viaje, la comida, el día, ... .De ahí que sacrifique un poco prestaciones a cambio de seguridad en acabar el dia.

 

Una opinión y experiencia más.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el tubliss y el nomousse quedé un poco decepcionado con las válvulas arrancadas en el momento más inoportuno y las pérdidas habituales de presión. Ahora estoy probando mousse pero he hecho pocos km, así que no tengo una conclusión definitiva.

Hago un enduro trail dominguero de varios días, tengo poco tiempo para reparaciones y pinchazos, y no busco las décimas en una crono. Lo que quiero es no quedarme tirado a 300 km de casa ni ir preocupado por problemas mecánicos o pendiente de las presiones cada rato.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2023 at 10:32, carboniella dijo:

Otro dominguero. Delantera: uso mousse. El Michelin. Cada uno me dura 2-3 años. Para mi, perfecto. Trasera: como uso la Michelin Medium, aún con cámara reforzada, pincho a veces (0.5 de presión). Mouse: me dice el mechanic (que algo más que yo sabe), que o pongo el que da un tacto de 0.8 kg, o mejor que no, porque el que te da unos 0.4 kg (creo; el blando, vaya), se destalona, y no dura nada. Así que sigo con cámara reforzada. Como solución, me dice de usar una cubierta de carcasa más dura, y con eso no pincharía. Pero estoy tancontento con el Michelin Medium, que me cuesta cambiar. Pero creo que en el proximo pinhazo, voy a probar con el mouse de 0.8.

 

Tubliss: lo llevan alguno de mis compañeros, y la mayoria de las veces, no se pueden reparar y se hay que volver como si pincharas. No acabo de verle la ventaja (auqnue elguna vez si se puede reparar con unas mechas).

 

Para mi uso, que es dominguero de salir a rutear y comer con los amigos, busco el que no haya incidencias. Si no subo una trialera, pues me aguanto. Pero que no se me fastidie el viaje, la comida, el día, ... .De ahí que sacrifique un poco prestaciones a cambio de seguridad en acabar el dia.

 

Una opinión y experiencia más.

 

 

Si usas el medium trasero , lo suyo es que montes mousse michelin, el M14, te da de nuevo unos 09-1.0 kg de presión y se va ablandando con el tiempo.

Te durará un pelín menos que el delantero y siempre se puede "recauchutar" con otro trozo de mousse...

Los mousses estos que comentas que te dan 0.4 y 0.8, de que marca son ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/3/2023 at 19:09, Palmer1 dijo:

 

 

Si usas el medium trasero , lo suyo es que montes mousse michelin, el M14, te da de nuevo unos 09-1.0 kg de presión y se va ablandando con el tiempo.

Te durará un pelín menos que el delantero y siempre se puede "recauchutar" con otro trozo de mousse...

Los mousses estos que comentas que te dan 0.4 y 0.8, de que marca son ?

 

Alante, que es donde lo uso, un Michelin. Pero no te sabria decir el modelo.

 

Atrás, nunca lo he puesto. El mecánico me dice que hay dos durezas, una da como dices tu, entre 0.8-1 Kg, y otro modelo menos, sobre 0.4. Pero no tengo ni idea de cuales, dado que nunca los he usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...