Saltar a contenido

SB2, HRG, DMX, NANI RACING.... Donde llevar las suspensiones?

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Toca la parada de verano, y aprovechando el parón, tengo la moto como el cuarto de un niño después de venir los amigos a jugar... Patas arriba y manga por hombro! Haciendo una revisión general. Aprovechando que voy a meterle mano también a las suspensiones (cambiar aceite y retenes, que ya toca) quiero llevarlas a "preparar"

 He visto opiniones y comentarios de todo tipo, pero me gustaría saber opiniones, tanto buenas como malas. Haber si saco algo claro. 

 

 Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    10

  • Gus

    4

  • oskitar_91

    4

  • ruy

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto creo que sobra. Yo no he faltado a nadie.   Siento que tu experiencia haya sido tan mala como cuentas.   Un saludo     

@emoticono cada uno cuenta la feria segun le va. Es normal.   Será porque es amigo mío (lo digo ya por si no lo sabiais alguno y luego no me acuse nadie de no decir las cosas) pero a mí me h

Damian ( DMX) no ha bajado la calidad en nada, yo si la otra vez quedaste contento volveria sin dudarlo.Es todo un profesional,los experimentos  con gaseosa no con las suspensiones y no creo que encue

Hola. 

Yo la llevé a Motoverde, Antonio Segovia en las Rozas, Madrid. 

Me bajaron suspensiones, ajuste a mi peso, y cargar la suspensión delantera para tener más estabilidad. 

El resultado para mi es bueno. 

Nota: a día de hoy no compito, solo rutas largas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo claro que saco, que toda esta gente que pones se dedica de forma profesional a un producto (suspensiones), te hablaran de lo malo. El que haya tenido algun problema con alguno. Pero yo compararia precios, hablaria con ellos y al que mejor me atienda y me de confianza. Tambien te digo que de los preparadores que pones. Por comodidad, o cercania hay algunos que te vas con la moto en el remolque, y te lo hacen todo, y otros que tienes que desmontar suspensiones y mandarlas. Eso es un punto a tener muy en cuenta. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el mejor es el que de con tus gustos más rapido.

Hay quien las deja más duras o más blandas y luego tienes que tocar, la ventaja que veo una vez revalvuladas es que es más fácil de poner a tu gusto aunque a la primera no den con la tecla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, borre17 dijo:

Yo lo claro que saco, que toda esta gente que pones se dedica de forma profesional a un producto (suspensiones), te hablaran de lo malo. El que haya tenido algun problema con alguno. Pero yo compararia precios, hablaria con ellos y al que mejor me atienda y me de confianza. Tambien te digo que de los preparadores que pones. Por comodidad, o cercania hay algunos que te vas con la moto en el remolque, y te lo hacen todo, y otros que tienes que desmontar suspensiones y mandarlas. Eso es un punto a tener muy en cuenta. 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Además si ya has leído a cerca de todos pues qué quieres que te digamos????

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Gus dijo:

 

Totalmente de acuerdo.

 

Además si ya has leído a cerca de todos pues qué quieres que te digamos????

 

Un saludo 

Muy simple. Si alguien las ha preparado, que tal le ya ido, que le han hecho, precios...

 Por ejemplo, hice unas en dmx, y muy bien, pero me han dicho que ha bajado un poco la calidad. 

 Naniracing, me han hablado muy bien. Pero otros dicen que se las han dejado como piedras o demasiado blandas. 

Sb2, pues lo mismo. Me han.hablado muy bien, pero eso de que no cambien muelles...

 

 Claro que he leído de ellos, pero una cosa no quita la otra. Ninguno va decir que es peor que otro. Por esa regla de 3, cuando pregunte alguien por neumáticos, o motos, le decimos entonces lo mismo??? El foro esta para preguntar y resolver dudas. 

 Saludos

 

 

hace 2 horas, ruy dijo:

Si está cerca mejor, de que zona eres..?

Por cercanía me pilla bien dmx, pero me da igual.mandarlas donde sea. Y prefiero pagar  algo mas, si.merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Cretino390 dijo:

 

Por cercanía me pilla bien dmx, pero me da igual.mandarlas donde sea. Y prefiero pagar  algo mas, si.merece la pena

Pues si es en la zona centro yo se las llevaría a Isra de MCMOTORCYCLES que está en el poligono de las rozas, a mi me hizo unas de una Yamaha que estaban muy mal y quedaron fenomenal. 

https://www.google.es/search?q=MCMOTORCYCLES&rlz=1C1EJFA_enES798ES798&oq=MCMOTORCYCLES&aqs=chrome..69i57j69i61&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Pues si es en la zona centro yo se las llevaría a Isra de MCMOTORCYCLES que está en el poligono de las rozas, a mi me hizo unas de una Yamaha que estaban muy mal y quedaron fenomenal. 

https://www.google.es/search?q=MCMOTORCYCLES&rlz=1C1EJFA_enES798ES798&oq=MCMOTORCYCLES&aqs=chrome..69i57j69i61&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Ok. Muchas gracias. Lo voy a tener muy encuenta. La verdad que no los conocía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Ok. Muchas gracias. Lo voy a tener muy encuenta. La verdad que no los conocía.

Pues vete a ver a Isra, además es muy buen mecanico y un tipo fenomenal.

 

Editado por ruy
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JasoII dijo:

Esa es una diferencia muy clara de una moto con la suspension revalvulada adecuadamente, mientras en una moto de serie para notar algo tienes que mover los clicks de 5 en 5 y  a veces ni así notas gran cosa, en una moto que tiene bien ajustados los paquetes de valvulas, con un click ya normalmente ya notas diferencias en el comportamiento de la suspensión

Eso es cierto. Las anteriores que tuve hechas, enseguida dabas con el.punto. Estas por mucho que toco, no acabo de encontrar el.punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Damian ( DMX) no ha bajado la calidad en nada, yo si la otra vez quedaste contento volveria sin dudarlo.Es todo un profesional,los experimentos  con gaseosa no con las suspensiones y no creo que encuentres otro profesional mas cerca y de mas categoria,tanto el como sus instalaciones.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Ok. Muchas gracias. Lo voy a tener muy encuenta. La verdad que no los conocía.

 

Muy cerquita de MCMOTORCYCLES, tienes a Motoverde Suspensiones (el que te decía @teletabi

https://www.google.es/maps/place/Moto+Verde/@40.5044221,-3.8906464,19.5z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0xcaf2521eacfa4df9!2sMCMOTORCYCLES!8m2!3d40.498609!4d-3.8902194!3m4!1s0xd41834147e81ee5:0xf1610dc22d8937!8m2!3d40.5043511!4d-3.8903356

Solo por su curriculum, merece la pena pasar a verle:

http://motoverdesuspensiones.com/Quienes-somos/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...