Saltar a contenido

Problema con gas gas txt

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas!  Necesitaria ayuda ya que mi gad gad txt 125 tira aceite por el piñon y le he cambiado el retén, pero cuando la cojo y llevo un rato con ella me vuelve a tirar aceite, a que se puede deber esto?  

Muchas gracias de antemano! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Alebermudez16 dijo:

Buenas!  Necesitaria ayuda ya que mi gad gad txt 125 tira aceite por el piñon y le he cambiado el retén, pero cuando la cojo y llevo un rato con ella me vuelve a tirar aceite, a que se puede deber esto?  

Muchas gracias de antemano! 

buenas,dijiste que te la vendió un taller??yo de ti se la llevaba y se lo decia, me extraña que el taller que te la vendió no supiera que perdía aceite.

Como te dice el compañero revisa lo que te a dicho y yo miraria el eje del piñon que no este marcado,es del piñon seguro?a ver si es del retén del cambio

Editado por Josetxt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,mirare lo que me habeis dicho a ger si encuentro el fallo,gracias!!

hace 1 hora, Josetxt dijo:

buenas,dijiste que te la vendió un taller??yo de ti se la llevaba y se lo decia, me extraña que el taller que te la vendió no supiera que perdía aceite.

Como te dice el compañero revisa lo que te a dicho y yo miraria el eje del piñon que no este marcado,es del piñon seguro?a ver si es del retén del camb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Alebermudez16 dijo:

buenas!  Pues he estado mirando y parece que me tira aceite por el respiradero del motor, como podria arreglarse eso?  

Gracias! 

Hola

yo lo primero que haría es mirar que no lleve aceite de más,si lleva de más bajalo a su nivel y pruebas a ver.

Si esta bien es posible que sea reten y eje bomba de agua que te este pasando el agua al aceite y por eso te tira,a las gas gas se les va rápido el kit de bomba de agua a mi me paso.

y cuando la tengas arreglada que no se te olvide decir que era.

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Josetxt dijo:

Hola

yo lo primero que haría es mirar que no lleve aceite de más,si lleva de más bajalo a su nivel y pruebas a ver.

Si esta bien es posible que sea reten y eje bomba de agua que te este pasando el agua al aceite y por eso te tira,a las gas gas se les va rápido el kit de bomba de agua a mi me paso.

y cuando la tengas arreglada que no se te olvide decir que era.

SUERTE

Muchas gracias!  Pues lo mírare a ver que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Alebermudez16 dijo:

Pues por aqui dejo fotos de por donde tira el aceite 

DSC_0556.JPG

DSC_0557.JPG

yo no aprecio en la foto por donde te pierde aceite,se ve el piñon y el respiradero,parece que la boquilla del repiradero este rota,puede ser??

donde llega el tubo?miraste todo lo que se comento??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Josetxt dijo:

yo no aprecio en la foto por donde te pierde aceite,se ve el piñon y el respiradero,parece que la boquilla del repiradero este rota,puede ser??

donde llega el tubo?miraste todo lo que se comento??

Me parece a mi que es el problema que dices de que la boquilla esta rota, no he llegado a mirar lo que dices ya que el mecánico es mi padre y ahora no esta en casa, pero si es que la boquilla del respiradero esta rota, como se podría solucionar?  De todas maneras intentare echar mejores fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tira el aceite cuando ando sobre una hora - 40 minutos con ella es decir que si la arranco y me doy un paseo de 10 minutos no me tira, se puede deber eso a la calor?  Y mas ahora en verano? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si no vas haciendo paso a paso lo que te decimos no vas a encontrar el problema,y no avanzamos.Nadie nace enseñado de errores se aprende metele mano a la moto!!!!

Lo primero que deberías hacer es lo que se a dicho anterior mente para ir descartando cosas,el respiradero no debería tirarte el aceite por ahí ya que tiene su macarron,en mi moto va hasta el filtro de aire,otras lo tienen al suelo,o tienes el pitorro roto o el macarron.

A la pregunta de cuando empieza a tirarlo es cuando llevas un ratocon la moto en marcha, creo que es porque el motor esta ya caliente y el aceite sube de volumen.Lo primero que haría yo,es mirar el nivel de aceite que no lleve de más,si esta bien de nivel mira que no te este mezclando el agua con el aceite posible problema de bomba de agua.Estas cosas son las primeras y más sencillas que tienes que hacer,si no das con el fallo se pensarán otros posibles fallos,poco mas te puedo decir,a ver si alguien se anima y puede dar otras opciones

Y la boquilla quizá con nural para metal puedas arreglarlo 

 

 

Editado por Josetxt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Josetxt dijo:

Hola

Si no vas haciendo paso a paso lo que te decimos no vas a encontrar el problema,y no avanzamos.Nadie nace enseñado de errores se aprende metele mano a la moto!!!!

Lo primero que deberías hacer es lo que se a dicho anterior mente para ir descartando cosas,el respiradero no debería tirarte el aceite por ahí ya que tiene su macarron,en mi moto va hasta el Filtro de aire,otras lo tienen al suelo,o tienes el pitorro roto o el macarron.

A la pregunta de cuando empieza a tirarlo es cuando llevas un ratocon la moto en marcha, creo que es porque el motor esta ya caliente y el aceite sube de volumen.Lo primero que haría yo,es mirar el nivel de aceite que no lleve de más,si esta bien de nivel mira que no te este mezclando el agua con el aceite posible problema de bomba de agua.Estas cosas son las primeras y más sencillas que tienes que hacer,si no das con el fallo se pensarán otros posibles fallos,poco mas te puedo decir,a ver si alguien se anima y puede dar otras opciones

Y la boquilla quizá con nural para metal puedas arreglarlo 

 

 

Muchas gracias!!!  Pues le metere mano poco a poco y seguiré tus consejos, ire comentando la evolución y ai doy con el fallo o no!  Muchas gracias por la ayuda! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!  Finalmente creo saber cual es el problema y es que el respiradero del motor esta flojo es decir se mueve hacia los lados y eso hace que pierda aceite, seguramente intente arreglar con nural para metales, creeis que se quedara bien? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Me alegro que sepas ya la rotura,yo e usado mucho el nural y siempre me a funcionado muy bien,la última moto de enduro que tuve en una caída contra una piedra se hizo un buen agujero en un lado del motor le puse nural, 2 años andando con ella y jamás perdió 1 gota de aceite,una vez puesto el nural cuando veas que esta empezando a ponerse duro para que se quede curioso te mojas el dedo con agua y jabon  le das y se queda todo uniforme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...