Saltar a contenido

Con 44 años y me compro mi primera moto de carretera


Recommended Posts

Pues nada que como cada vez me apetece mas montar en moto y la gas gas no me sirve para ir a currar, que hago como 88 kilometros diarios de carretera y autovia sin trafico pues me he comprado un cachivache de estos, una honda nc750x de diciembre 2016 y bueno, aunque no corre mucho  yo creo que me ira  bien ya que gasta poquito 3.5l/100 y es comoda, eso si voy mas tenso en ella que la goma de un tanga apretao, supongo que me ire habituando. A ver que os parece

20180629_211544.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ponchi dijo:

Pues nada que como cada vez me apetece mas montar en moto y la gas gas no me sirve para ir a currar, que hago como 88 kilometros diarios de carretera y autovia sin trafico pues me he comprado un cachivache de estos, una honda nc750x de diciembre 2016 y bueno, aunque no corre mucho  yo creo que me ira  bien ya que gasta poquito 3.5l/100 y es comoda, eso si voy mas tenso en ella que la goma de un tanga apretao, supongo que me ire habituando. A ver que os parece

20180629_211544.jpg

Es una moto muy  uinteresante, para lo que quieres, creo que es estupenda.

Lo de ir tenso, tranquilo ya te iras soltando, ojo con las puetadas en la carretera... que a las motos suelen hacerlas muchas.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de soltarse en la conducción vendrá con el tiempo y la practica, se gana confianza y soltura, poco a poco ya va uno yendo mejor y más tranquilo.

Si puedes practica en carretera de curvas, frenadas y aceleraciones en poligonos los domingos que no haya trafico, ochos y equilibrio en explanadas vacias o tranquilas. Como si hicieras practicas de auto escuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo había tenido una vez hace muchos años una 650 sport de carretera y hace pocos años me pille una 1100 de turismo y al principio iba igual, asi cuidado, cuidado, pero luego ya va uno haciendose a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si por equilibrio no es porque voy a ralenti sin problemas pero en el campo sientes las ruedas no hay miedo a derrapar o apollar en un peralte pero aqui... el suelo esta muy duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ponchi dijo:

No si por equilibrio no es porque voy a ralenti sin problemas pero en el campo sientes las ruedas no hay miedo a derrapar o apollar en un peralte pero aqui... el suelo esta muy duro

El campo te ayuda muchisimo en carretera, a mi el cross me gha salvado unas cuantas tortas en asfalto, controlando mas de un derrape involuntario, ya tienes el inconsciente predispuesto a controlar los derrapes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo lo hice a los 41 y como la estoy disfrutando!!!

 

En mi caso fue al revés,es decir,en curva inclinando me esperaba un derrape,y eso no se movía del sitio.Al estar esperando la derrapada,me impedía inclinar mas la moto,sobretodo por miedo a que se fuera la goma delantera.

Pero eso se soluciona a base de kilómetros y muchos motoalmuerzos...??..La verdad,me tiene enamorao

 

Que la disfrutes,buena máquina para el uso que le vas a dar.

 

V´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...