Saltar a contenido

Como lavais el casco .

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    11

  • ruy

    10

  • salvanavarro

    3

  • maxinito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace un tiempo se nos estropeo el lavaplatos y compre uno nuevo pero no entraba bien el casco pero hoy mirando e visto que tiene un sistema que la bandeja de arriba sacandolo del todo tiene un sistema

Ojo el lavavajillas, programa de agua fría o templada, que me cargué la visera de un casco por el calor

Una vez puse un axo en el lavaplatos y lo dejo tan limpio que se llevo hasta las pegatinas y se soltó el corcho de la Calota. madre mía suerte que ya estaba muy chungo y Le tocaba jubilación.  Es

Posted Images

salvanavarro
hace 18 minutos, frodito dijo:

Yo lo lavo en el lavaplatos .

 

Hola Jordi, te lo quitas y directo al lavavajillas lo hago así hace dos y fantástico, un programa suave y con su correspondiente pastilla queda nuevo, no desmontar ni nada, eso si luego al sol para secarlo y listo, se le va ese olor horrosoro que pilla y queda impecable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo se nos estropeo el lavaplatos y compre uno nuevo pero no entraba bien el casco pero hoy mirando e visto que tiene un sistema que la bandeja de arriba sacandolo del todo tiene un sistema que sube un poco ya a entrado , cuando a llegado la domadora ya se pensaba que me habia cargado algo para meter el casco pero no es asi yo hace pues no lo recuerdo pero creo cerca de 30 años que lo hago siempre con el programa de agua mas fria posible y corto luego lo pongo a secar al sol pero tapado con una toalla para que no le de directo y asi las espumas no quedan resecas , nunca le pongo jabon de ningun tipo solo frio con agua , 

Si no lo teneis claro podeis probar con un casco viejo o de los baratos ,

Yo lo lei hace mil años en un Moto Verde y flipaba gran solucion a no tener la sensacion de tener gato muerto dentro del casco .miau miau .

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, salvanavarro dijo:

Pues con el jabón mejor todavía y si hay que quitar una rejilla de esas que la mujercita les encanta ajajajaj 

Pero jabon de lavaplatos creo que lei a uno que le puso champu del pelo y casi hicieron la fiesta de la espuma jajajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pongo en un sitio que tenga corriente de aire y unas horas al sol tapado durante dos dias y asi queda bien ,

image.jpeg.67cb75e1c53ce7929c2ce2541e1af053.jpeg

 

hoy le e metido una camiseta para taparlo  .

image.jpeg.db5bbd7f58d7c817aa5ed2cfb61d975a.jpeg

 

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo pongo en la ducha conmigo, entre los pies, boca arriba, con las gafas dentro, le va el jabón que uso, lo aclaro luego un poco y a secar con aire caliente de estos portatiles de habitación, así siempre está igual de limpio que yo.

Si tiene barro, lo meto primero en un barreño y le quito lo gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Yo lo pongo en la ducha conmigo, entre los pies, boca arriba, con las gafas dentro, le va el jabón que uso, lo aclaro luego un poco y a secar con aire caliente de estos portatiles de habitación, así siempre está igual de limpio que yo.

Si tiene barro, lo meto primero en un barreño y le quito lo gordo.

En mi caso lo gordo soy yo jajajajajaja .

Y si te entra ganas de hacer una meadita que ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo también en el lavaplatos lo desmonto por dentro y meto todo 

 

Programa suave 

 

Luego un par de días en el lavadero q corre el aire y no Le da el sol y perfecto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo desmonto y lavo a mano las espumas acolchadas y luego las seco a la sombra pero lo demás no lo lavo nunca y si huele a gato muerto Le meto un desodorante de el mercadona y en paz jajajjaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...