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SHERCO SE-R 300 FACTORY 2019

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PEDROXTREM

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Buenos días señores. Me he comprado una. Razones : probé ese motor 2t hace 3 meses... Lo tiene todo... Es la réplica del motor de Román, válvula electrónica ya sin teóricamente mantenimiento al a

Tío Pedro, amigo te habrán hecho un muy buen descuento por hablar estas maravillas de la moto!!?? ya te contaré tranquilamente cuando ande por España todo sobre la moto, las venturas y desventura

@PEDROXTREM Lo próxima novedad que va a ser ponernos fotos inclinadas y decir que sube por todos lados jajajajajajaja no te lo tomes a mal ehh

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1 hour ago, Gallo63 dijo:

Dos preguntas sobre la moto:

 

— los gráficos, que ya sé que vienen impresos, lo son en toda la moto?? Por ejemplo los portanumeros traseros que vienen en negro y el portanumeros del faro.

 

— para sustituir el filtro del aire como se accede, asiento o por un lateral quitando una tapa?? Hacen falta herramientas??

 

Enhorabuena por la adquisición,  a parte de bonita parece muy buena máquina!!

Impresos, si no me equivoco sólo son las tapas laterales del depósito. 

Y lo del filtro como te dice 2mj, el asiento sale sólo con girar una palomilla con una anilla, (a mano)

Y el filtro también se quita desde arriba a mano soltando una rosca.

Sencillo la verdad...

 

  • Gracias 1
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hace 6 horas, Gallo63 dijo:

Dos preguntas sobre la moto:

 

— los gráficos, que ya sé que vienen impresos, lo son en toda la moto?? Por ejemplo los portanumeros traseros que vienen en negro y el portanumeros del faro. Vienen impresos los aletines y las tapas laterales, salvo los portanumeros. Placa portafaro y guardabarros son adhesivos. 

 

— para sustituir el filtro del aire como se accede, asiento o por un lateral quitando una tapa?? Hacen falta herramientas?? Quitando el asiento con un tornillo de media vuelta y el tornillo central del filtro va a rosca como las Honda, sin herramientas 

 

Enhorabuena por la adquisición,  a parte de bonita parece muy buena máquina!! Muchas gracias 

 

  • Gracias 1
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Decir que la Sherco es una moto que no puedo borrar de mi mente, y que cuando me aburra de modificar la xtrainer, lo mas seguro es que me pille una. Dicho lo anterior, el motor de accionamiento de la valvula de escape, me parece una ñapa, se parece a un motor de un elevalunas electrico, con su sinfin y corona, con unas dimensiones exageradas.

Hay accionadores o motores paso a paso mucho mas reducidos, que el giro de una valvula de escape es poco mas de 90 grados. Pedazo paquete me la han colgado.

 

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Regulación standard de las suspensiones KAYABA. 

DELICADEZA DE SB2, SANTOLINO BROTHERS

 

Horquilla 
- Compresión 18
- Rebote 13

Amortiguador 
- Baja velocidad 14
- Alta velocidad 2
- Rebote 14

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El 26/7/2018 at 0:51, PEDROXTREM dijo:

Regulación standard de las suspensiones KAYABA. 

DELICADEZA DE SB2, SANTOLINO BROTHERS

 

Horquilla 
- Compresión 18
- Rebote 13

Amortiguador 
- Baja velocidad 14
- Alta velocidad 2
- Rebote 14

Muchas gracias Pedro!!!

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De momento y para entrar en calor.... Carlos Camacho comparte con nosotros su experiencia con la nueva SHERCO SE-R 250 FACTORY 2019. Piloto extremeño, de Herrera del Duque, que compite habitualmente en el nacional de enduro, regionales, superenduro... Em el 2017 corría con KTM, en el 2018 con GG.. Y en el resto del 2018 y 2019 correra con Sherco. Aquí va su crónica tras su primera toma de contacto. Copio textualmente :"Como va la 250 factory! 

MOTOR: Arranco la moto por primera vez, me sorprende como silba el motor cuando estoy calentandola doy golpecitos de gas..... este motor se nota que va fino, un motor hecho para correr, que desparpajo tiene, cuando ya vas en marcha, es muy suave desde abajo, recupera desde abajo en cualquier macha a velocidad muy baja y cuando das gas a fondo, sube de vueltas muy fina y muy rapidamente sonando como una avispa...... 

Caja de cambios: mas suave que otras ediciones entran sola las marcha,cambio muy bien escalonado y progresivo. no he notado gran diferencia de mi antigua ktm 2017 o gasgas 2018 en el cambio. 

CHASIS: es un encanto, no me acordaba que entrase tan tan bien en curva, con la pequeña mejora en chasis este año mucho mejor, puesto de conducion espectacular, la moto va sola por dondo tu quieres, gira perfecta en curva y cerrando en muchos grados hacerla curva muy cerrada, con este chasis se puede jugar.

KAYABA: ya lo probe en gasgas, setting diferentes de gasgas a sherco, Horquilla de elite, va lo siguiente a bien ?  para ir muy rapido, y competir, si vas despacito hay que ajustarlas, con los clip corrige mucho y se nota...... 
 Amortiguador mas de lo mismo ? biene mas durito que en gasgas, pero para mi perfecto, otros que vayan mas lentos tendran que corregir con los clip.

Frenos brembo: para mi gusto ya probe en ktm 2017 y van muy muy bien, voy igual tanto con nissin como brembo, diferencias hay pocas. Le doy quizas un punto mas a brembo de esta ultima generacion xq es progresivo y te va leyendo la frenada perfectame hasta clavarlo en caso que sea necesario, nissin en bajadas alguna vez me sorprendia, llegaba a clavarse y podias originar caida ....... ese punto que pasaba de ir progresivo a clavar, hay un escalon ultimo en nissin que salta de golpe a clavarse sin darte cuenta.

Otra cosa que ya conocereis y me gusta mucho, es caja de filtro hermetizada y muy alta la toma de aire, dificil de ahogar la moto, mi gasgas la ahoge facil una vez, tenia la toma muy baja al igual que ktm......

Acabados de 10, instalaciones electricas etc.... me ha soprendido la calidad de sherco en muchos puntos.

Y vuelvo a confirmar que sherco es de las mas ligeras del mercado.....como se mueve donde quieras, en medio metro, muy muy docil.

Ah la bufanda entra al cilindro como las ktm, es bufanda nueva, mucho mejor.

Podria decir mas cosas de mas detalles....pero ya va a ser mucha tela, he dicho las mas importantes.
 Ah otra cosa, la sherco trae en el lado derecho tapa de resonancia, por lo que me paso sherco, no me a dado tiempo a investigar mas, pero es como en gasgas, sacaran juntas de aluminio para dar mas bajos al motor..... y cada piloto podra ponerlo a su gusto. El guiado del KM ?
Sistema de contacto ? 
Funda de asiento ? ect.... éstos son algunos de pequeños detalles que me dejo atras y me quedan muchos mas. Puño de gas, vuelve otro año mas a consolidarse como el mas suave del mercado. Desarrollo de serie 14 - 49... El motor a cambiado..... en ktm por ejemplo llevaba 14-50 y en sherco se que los otros años el 13 iba mejor, pero con el 14 lo poco que he echo sobra bastante jajaj tendré que probarla más , el 13 quizá se me quede corta, al igual que carburaciones, ahora creo que es nueva era de carburaciones..... sera parecida, pero con lo que iva bien un 2017 no creo que vaya tan bien en la 2019. Continuará.....

IMG_20180731_122303.jpg

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