Saltar a contenido

SHERCO 300 SE-R FACTORY 2019


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 14 minutos, javib dijo:

Yo lo de David y Goliat no lo entiendo,  Minardi nunca podría ganar a Ferrari....las motos de hoy en día en competición son todas buenas, a ganado Sherco ( esta y otras muchas carreras) porque  a hecho la mejor carrera, igual que cuando Mario (mecánicos, puesta a punto, estado de forma, nutrición, logística de carrera)están bien, también gana.

He tenido gas gas, sherco, Ktm, husqvarna en 2t, y todas van bien siempre con sus cosas, no soy marquista, pero la balanza se declina según los criterios que cada uno prioriza.

Las Sherco rompen como todas, son tan buenas como todas,también valen como todas, y también es la única (junto a TM) que también tienen un valor de reventa muyyyyy inferior al resto. ( los marquistas esto último les da igual)

 

PD- estás ultimas con kayaba han ganado mucho mucho.

Por fin alguien sensato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    32

  • Creto390

    24

  • Edusherco

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo de David y Goliat no lo entiendo,  Minardi nunca podría ganar a Ferrari....las motos de hoy en día en competición son todas buenas, a ganado Sherco ( esta y otras muchas carreras) porque  a hech

Por fin alguien que también tiene datos obetivos a su alcance puede corroborar lo que yo he dicho. Señores, por favor, no reconocer la superioridad de la infraestructura y logistica del grupo hindú au

Buenos días señores. Me he comprado una. Razones : probé ese motor 2t hace 3 meses... Lo tiene todo... Es la réplica del motor de Román, válvula electrónica ya sin teóricamente mantenimiento al a

Posted Images

hace 14 minutos, PEDROXTREM dijo:

Yo sobre el tema clasista, marquista... Está todo dicho. Pero por si acaso y aportando el último dato: acaba de ganar una Sherco con Wade la Romaniacs... Ellos hablaran de suerte... Yo opino ésto : Sherco con sólo una moto oficial puesto que el bueno de Mario se lesionó el primer dia, ha demostrado que David gana a Goliath. Otros con mucha más estructura y logistica y teniendo en nomina a los teóricos mejores y metiendo 6 motos oficiales...  No han podido con Sherco. WADE HA DEMOSTRADO QUIEN ES EL MEJOR Y CON LA MEJOR MOTO. Ésto opinan italianos, franceses, Ingleses... 
Afortunadamente, David a veces, gana a Goliath https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10212050987645678&id=1103760637

Sin animo de entrar en el juego del marquismo, Wade  es un toro y no es un cualquiera. Lo habría hecho muy bien estando en forma con cualquier moto. David no ha ganado a Goliat. Wade  a ganado romaniacs. No sherco. 

 Sigo pensando es es el indio y no la flecha.  Actualmente, todas las motos del mercado, son muy buenas... TODAS.  Con sus pros y sus contras. De ahí a decir que una marca es mejor, por que vende más o por que un profesional gana con una u otra marca es mejor, hay un trecho y es algo que no comparto. 

 

 Edito.

Yo personalmente disfruto con cualquier moto, independientemente de la marca. Pero que alguien me diga que su moto es mejor o la mía peor sin argumentos...pues me toca el ciruelo...

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javib dijo:

Yo lo de David y Goliat no lo entiendo,  Minardi nunca podría ganar a Ferrari....las motos de hoy en día en competición son todas buenas, a ganado Sherco ( esta y otras muchas carreras) porque  a hecho la mejor carrera, igual que cuando Mario (mecánicos, puesta a punto, estado de forma, nutrición, logística de carrera)están bien, también gana.

He tenido gas gas, sherco, Ktm, husqvarna en 2t, y todas van bien siempre con sus cosas, no soy marquista, pero la balanza se declina según los criterios que cada uno prioriza.

Las Sherco rompen como todas, son tan buenas como todas,también valen como todas, y también es la única (junto a TM) que también tienen un valor de reventa muyyyyy inferior al resto. ( los marquistas esto último les da igual)

 

PD- estás ultimas con kayaba han ganado mucho mucho.

Hombre, bien es cierto que los medios que puede poner a disposición de los pilotos no se puede comparar a David con Goliat, (imagino que sería a lo que se refería Pedro...) porque luego las motos, como muy bien decís, todas las punteras son buenas y están a un alto nivel...

Otra cosa que discrepo contigo es lo del valor de la reventa, dices que Sherco y Tm son las que más se desprecian, y yo creo que están todas a la par en ese sentido quitando el grupo austriaco, (Beta y GasGas también se les pierde más o menos lo mismo...) 

Enhorabuena a Wade y a Sherco por la victoria!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Sin animo de entrar en el juego del marquismo, Wade  es un toro y no es un cualquiera. Lo habría hecho muy bien estando en forma con cualquier moto. David no ha ganado a Goliat. Wade  a ganado romaniacs. No sherco. 

 Sigo pensando es es el indio y no la flecha.  Actualmente, todas las motos del mercado, son muy buenas... TODAS.  Con sus pros y sus contras. De ahí a decir que una marca es mejor, por que vende más o por que un profesional gana con una u otra marca es mejor, hay un trecho y es algo que no comparto. 

 

 Edito.

Yo personalmente disfruto con cualquier moto, independientemente de la marca. Pero que alguien me diga que su moto es mejor o la mía peor sin argumentos...pues me toca el ciruelo...

Digo yo y no tengo sherco, pero los demás no están en forma y como toros? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Edusherco dijo:

Digo yo y no tengo sherco, pero los demás no están en forma y como toros? 

El enduro (de  momento) no es F1. No hay una diferencia de millones invertidos entre una marca y otra, y diferencias  en I+D en motores y componentes que marcan la diferencia. Ni siquiera como moto gp, donde hay diferencias aveces abismales entre las oficiales y las satélite. Y con todo eso, la diferencia la siguen marcando los pilotos. 

  

 Jarvis gana,por que es un tío con una técnica refinada, que sabe cuando y como dar el 100% y gestionar su esfuerzo y técnica. No por que lleve una moto mejor que Gómez o Haaker. 

 En el enduro (todavía) la gestión que hace el piloto de su propio esfuerzo y desgaste hace mucho. Y en esta, Wade, ha sido el que mejor lo ha hecho. 

 

 Ya se ha dicho que la diferencia entre marcas (respecto a motos, aunque algunos se empeñen en decir, que hay una marca y luego abajo, las demás) no es tanta, y aunque el despliegue de medios sea mayor en una que otra, no creo que ninguna marca que va a estos eventos, vaya sin una preparación y equipación mínima. Yo personalmente, no creo que el personal técnico de sherco (u otra marca) este menos preparado que el de otra marca o tenga menos medios para afrontar esta. Otra cosa es el despliegue que hagan de estos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

El enduro (de  momento) no es F1. No hay una diferencia de millones invertidos entre una marca y otra, y diferencias  en I+D en motores y componentes que marcan la diferencia. Ni siquiera como moto gp, donde hay diferencias aveces abismales entre las oficiales y las satélite. Y con todo eso, la diferencia la siguen marcando los pilotos. 

  

 Jarvis gana,por que es un tío con una técnica refinada, que sabe cuando y como dar el 100% y gestionar su esfuerzo y técnica. No por que lleve una moto mejor que Gómez o Haaker. 

 En el enduro (todavía) la gestión que hace el piloto de su propio esfuerzo y desgaste hace mucho. Y en esta, Wade, ha sido el que mejor lo ha hecho. 

 

 Ya se ha dicho que la diferencia entre marcas (respecto a motos, aunque algunos se empeñen en decir, que hay una marca y luego abajo, las demás) no es tanta, y aunque el despliegue de medios sea mayor en una que otra, no creo que ninguna marca que va a estos eventos, vaya sin una preparación y equipación mínima. Yo personalmente, no creo que el personal técnico de sherco (u otra marca) este menos preparado que el de otra marca o tenga menos medios para afrontar esta. Otra cosa es el despliegue que hagan de estos.

 

Aquí amigo creo que te equivocas, te lo digo con total conocimiento de causa puesto que soy amigo personal de Mario y he vivido con el, el estar en ambos sitios, y los medios del grupo ktm, son un mínimo de 100 veces mayores que los de sherco, que es poco más de una empresa familiar, los medios puestos a disposición de los pilotos ni se asemejan!!!, tan solo un pequeño apunte de este año, sherco no tiene sponsor cerrado para los mousse!! Manda cojones, y como está te podría contar miles tanto de unos como de otros.

Si vieras los medios que pusieron para poner a punto la husqui 2017 y los de sherco entre wade y mario en estos 2 años, se parecen lo que un higo a una castaña, de tener lo que pidas y de darte cosas para probar, a reclamar y reclamar y nada de nada o tardar media temporada.

 

un saludo,

 

p.d. El nivel de los 6-7 pilotos top es tan parejo que las victorias consiguen por factores tan tontos como que no te quedes sin agua antes de tiempo en el camel!! Son todos marcianos y una mínima cosa hacen que te pasen 4 sin piedad ninguna.

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, RickyJohnson dijo:

 

Aquí amigo creo que te equivocas, te lo digo con total conocimiento de causa puesto que soy amigo personal de Mario y he vivido con el, el estar en ambos sitios, y los medios del grupo ktm, son un mínimo de 100 veces mayores que los de sherco, que es poco más de una empresa familiar, los medios puestos a disposición de los pilotos ni se asemejan!!!, tan solo un pequeño apunte de este año, sherco no tiene sponsor cerrado para los mousse!! Manda cojones, y como está te podría contar miles tanto de unos como de otros.

Si vieras los medios que pusieron para poner a punto la husqui 2017 y los de sherco entre wade y mario en estos 2 años, se parecen lo que un higo a una castaña, de tener lo que pidas y de darte cosas para probar, a reclamar y reclamar y nada de nada o tardar media temporada.

 

un saludo,

 

p.d. El nivel de los 6-7 pilotos top es tan parejo que las victorias consiguen por factores tan tontos como que no te quedes sin agua antes de tiempo en el camel!! Son todos marcianos y una mínima cosa hacen que te pasen 4 sin piedad ninguna.

 

Joder. No sabia que había tanta diferencia.  Hay no.me meto, si tu lo has visto. Yo me refería a que todas irán con el repuesto mínimo, pero esta claro que el despliegue de medios entre uno y otros tiene que ser espectacular. 

 

 Es una pena lo del.tema de los mousse. Y que la balanza se incline cada vez mas de un lado. Esto al final, nos hace daño a todos, que tendremos que acabar usando "la misma colonia" con el.perfume que nos vendan, sin poder elegir. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, JASO dijo:

Yo creo, pero no lo puedo asegurar, por que no dispongo de datos, que ni honda o yamaha ponen tantos medios a disposicion de sus pilotos como KTM, ni de lejos, evidentemente en sherco o gas gas, no pueden ni soñar con disponer de los mismos medios que KTM

Bueno...ya sabemos que Honda y yamaha, están ahí casi por estar y por decir, eh! Nosotros también podemos hacer buenas motos. Pero el enduro no.les da de comer. Ni si quiera les proporciona el aperitivo. 

 

 Las demás. Bueno. Pues para mi, personalmente, tienen mas merito "las pequeñas" que sin el desembolso de medios y publicidad agresiva y limitandose casi exclusivamente a este deporte, sin recibir o administrar inversiones millonarias, de otros sitios (publicidad, otros campos, tanto del motociclismo, como de otras disciplinas), están ahí. Están luchando duro, haciendo ver que un buen producto y buenos resultados no solo salen a golpe de talonario y metiendo la publicidad hasta en los calzoncillos. Que se hace con esfuerzo y ganas y no solo para ser un superventas.

Que un buen piloto, no tiene por que ganar solo con una "marca puntera???" Y que no todo es de un color. Que hay otros mundos. Que podemos elegir, entre unas suspensiones u otras, entre un motor y otro, un chasis mas rigido o mas suave según nuestros gustos. una garantía u otra, unos repuestos u otros. Con todo lo bueno y malo que esto tenga.

Pero como digo. Que veamos (y sobre todo nos demos cuenta) que no todo es de un color y que hay donde elegir. Que no nos engañe esa publicidad agresiva y el desconocimiento. 

 

 Yo personalmente, seguiré apoyando a esas marcas, mientras me ofrezcan un buen producto, para que el día de mañana, cuando.mi hijo, sobrino o quien sea (o incluso yo con muchos años!) quiera hacer enduro, pueda elegir, y no elijan por el/mi, por qué no hay mas opciones. 

 Os imagináis un mundo donde solo nike(por poner un ejemplo) fabricará zapatillas??

 O solo audi fabricará coches??

 

 

 

 ...luego la elección de cada uno, es libre

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, RickyJohnson dijo:

 

Aquí amigo creo que te equivocas, te lo digo con total conocimiento de causa puesto que soy amigo personal de Mario y he vivido con el, el estar en ambos sitios, y los medios del grupo ktm, son un mínimo de 100 veces mayores que los de sherco, que es poco más de una empresa familiar, los medios puestos a disposición de los pilotos ni se asemejan!!!, tan solo un pequeño apunte de este año, sherco no tiene sponsor cerrado para los mousse!! Manda cojones, y como está te podría contar miles tanto de unos como de otros.

Si vieras los medios que pusieron para poner a punto la husqui 2017 y los de sherco entre wade y mario en estos 2 años, se parecen lo que un higo a una castaña, de tener lo que pidas y de darte cosas para probar, a reclamar y reclamar y nada de nada o tardar media temporada.

 

un saludo,

 

p.d. El nivel de los 6-7 pilotos top es tan parejo que las victorias consiguen por factores tan tontos como que no te quedes sin agua antes de tiempo en el camel!! Son todos marcianos y una mínima cosa hacen que te pasen 4 sin piedad ninguna.

 

Por fin alguien que también tiene datos obetivos a su alcance puede corroborar lo que yo he dicho. Señores, por favor, no reconocer la superioridad de la infraestructura y logistica del grupo hindú austriaco sería un agravio inmenso comparativo no sólo contra la marca que ha ganado, sino con el resto de la totalidad de las marcas y, además, sin menosptrciar a Wade ni a Mario... Precisamente ellos no son los mejor pagados y, por ende, se presupone, sólo se presupone, que los mejor pagados son más del triple, son 7, y, además se les deberían exigir superiores resultados... Por eso, como Messi o Ronaldo, se supone, que están en el mejor equipo. Pero hemos hablado de la flecha y el indio.... Que Wade hubiera ganado igual con una TM o una GG? Pues señores... Puede... Pero dos KTM blancas han roto motor... Y si Wade hubiese ido con una de esas que han roto? La respuesta es obvia. Señores, Wade es un toro, y los demás... Terneros? Creo, que sí, que David ha ganado a Goliath y, con ello, ganamos todos. Gana el usuario que obliga a las marcas a la mejora continua. Cómo creéis que estará ahora la Cúpula deñortiva en Mattingofen??? El valor de los resistentes hay que verlo y reconocerlo:  Beta, Tm, GG o Sherco o incluso Maico!!!!!. La naranja mecánica ya anuló a husaberg y a husqvarna... Quiso hacerlo con GG... Estas pequeñas /grandes marcas mantienen el romanticismo de la vieja Europa vivo... El deporte es más bello cuando un jamaicano gana a un norteamericano o a un alemán no? En inferioridad de condiciones, sean las que sean, el éxito es siempre MAYOR. Y aquí que sea Sherco o Mecatecno o Motor Hispania , nos da igual. 

Mientras David gane a Goliath.... Como KTM también está haciendo con los japos en MX, velocidad .. No es para alegrarse, también? 

Editado por PEDROXTREM
  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JASO dijo:

Por muy maravillosa que sea tu moto, si cada vez que necesitas un recambio tienes que esperar semanas o desplazarte 200km cada vez que tengas que llevar por los motovos que sea tu moto a un concesionario, puedes acabar odiandola, 

En eso estoy totalmente de acuerdo. Evidentemente, yo no compraría una moto, ya no por el repuesto; (actualmente gracias a Internet, podemos disponer de estos en un plazo bastante razonable y prácticamente lo encontramos todo) si no mas por un problema mecanico. Yo he sufrido en mis carnes el tener que desplazarme 90km, solo para resetear una centralita. Por suerte ya no es así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PEDROXTREM dijo:

Pero dos KTM blancas han roto motor..

Coño! Si también se rompen!! Mandame el enlace para que lo ponga en un posit en el manillar, para la próxima vez que me digan que mi moto se rompe le haga TOMA! PLAS! pegado en las gafas... Y LA TUYA TAMBIEN!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JASO dijo:

Bueno mirandolo solo bajo el punto de vista estadistico, es lógico que rompan mas KTM enduro que de cualquier otra marca, son las que mas se venden con diferencia.

 

 Pero también se rompen no? Aunque sea por estadísticas. Es que estaba asustado. Creía que llevaba un guarro atado con con cintas debajo del culo, y los demás iban con la moto TRON. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Pedro. Vamos a dejar el tema de marcas y estadísticas.aquí cada uno tiene ya sus ideas muy claras. 

 

 Como va esa MOTO? Coño un.paseo por el jardín aunque sea!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PEDROXTREM dijo:

Pues han tardado algo mas que yo.

 

 Bromas aparte, para quitarse el sombrero y hacerles una reverencia. En menos 12 minutos han cambiado el cilindro, y han dejado la moto lista. 

 Desde este punto de vista, puede ser que si wade hubiera roto, tal vez no hubiera tenido tanta suerte.

 

 Vaya máquinas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...