Saltar a contenido

Suspendido el superenduro de Moralzarzal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

leido ahora...

 

ESTAMOS MUY TRISTES.
El enduro indoor de Moralzarzal que debÍa de tener lugar el próximo dia 7 de Julio ha sido cancelado. Pero no ha sido cancelado por falta de permisos....informes desfavorables de medio ambiente..etc. como nos tienen acostumbrados,ha sido suspendido por FALTA DE INSCRITOS! Esto es más grave. Si ya el hacer enduros en la Comunidad de Madrid está difícil, por no decir más que imposible, y la opción de organizar enduros indoor era una de las pocas posibilidades que nos quedaban, imaginaos los organizadores después de conseguir todos los permisios y salvar todas las barreras y dificultades que nos ponen las administraciones en la práctica de nuestro deporte, el que al final ésta carrera sea suspendida por nosotros mismos! por la afición! por falta de pilotos para los que ha sido creada!. Hacemos el ridículo ante los políticos de turno, y luego queremos pedir una regulación? Así no vamos bien! Hace poco nos quejábamos de que faltan espectadores en las carreras, ahora hemos pasado de eso a quejarnos de que no hay pilotos en las carreras. Además ésta carerra siempre ha tenido un componente solidario, al que en ésta ocasión se le sumaba el de nuestro querido y joven piloto de MX Javito, el cual está pasando por un difícil trance, él y su familia, y a los que ésta carrera pretendía ayudar con parte de los fondos recaudados. Sirva de reflexión para todos. Saludos.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Siento mucho la cancelación y más por este motivo, la verdad que a veces las pruebas indoor no son tan atractivas pero no quita que hay que hacer un esfuerzo que no se ha hecho en este caso, animo y esperemos que la próxima vaya bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Vaya faena, yo vivo al lado y voy todos los años y el pasado había bastante público y ambiente, y si encima sirve para colaborar con ayudas a gente que lo necesite con más motivo. Este circuito sólo se abre pocos días al año y cuesta bastante pasta ir, si estuviera abierto a precios módicos iríamos mucha gente pues por la zona hay bastante afición, y en las carreras se apuntarían muchos más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era muy cara la inscripcion?

Porque depende de que carrera si no tienes licencia te puede salir una pasta.

Aqui han organizado las EZKEGUI ENDURO SERIES y las 100 plazas se agotaron en 2 dias.

No recuerdo el precio,pero creo que eran 35€.

Es muy economico y la gente se animó super rapido.

El enduro de Merindades creo que llegó a ponerse en 120€ largos.Hablo de memoria.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...