Saltar a contenido

Perdida de aceite

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

Hola a todos

Os comento mi caso a ver si alguien me podría ayudar 

El tema es que tengo una Yamaha WR250F del 2010. De motor y todo va bien, el otro día despues de dar una vuelta me di cuenta de que tenia la cadena como muy negra y engrasada y habia un pequño charco bajo de la moto. He visto que es aceite de motor, he quitado el cubrepiñón y he estado mirando y parece que sale del eje donde va el piñon, puede ser?

Que pensais vosotros que es y que solucion hay? He limpiado bien toda la zona y parece que gotea de ahi, a ver si me podeis ayudar.523646825_WhatsAppImage2018-07-04at20_44_06.jpeg.0117e7418938acfb2eb3ff6f8172c76f.jpeg

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que será eso... he estado leyendo y dicen que no suele ser especificamente el reten, sino la junta torica de él, pero bueno una vez puestos se cambia todo. Que puede costar mas o menos?

Dicen que el problema suele ser cuando haces el cambio de aceite y te pasas echandole, pero no es mi caso porque hace tiempo que se lo hice y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia todo,retén,torica,casquillo y circlip del piñón.Nose si en Yamaha te venderán el kit reparación...el kit rondara los 20€.

 

Se te habrá ido por uso,sin mas,es un retén susceptible de irse con el uso...

 

Al cambiarlo,ten cuidado de no marcar el carter ni el eje.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que otra cosa dudo que sea no? Viniendo de ahi tiene que ser el reten del piñon de ataque si o si

He visto que si que lo venden, gracias tio por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...