Saltar a contenido

escapes SPES gas gas ec 250


pedrusconi

Recommended Posts

Ando mirando escapes por ahí, y me he encontrado con un dato interesante de curvas de potencia de gasgas ec 250 de 2003. El que más potencia (50,4cv) tiene es el HGS, pero a 8230rpm, mientras que el SPES tiene 49,3 cv a 7240rpm. Vamos solo 1 cv menos pero con 1000rpm menos.

Alguien tiene la curva de potencia del escape SPES? (salió en el motor verde MOTOVERDE número 311 edición 6 año 2004). Puede ser muy interesante con una buena potencia a bajo régimen, y dado que tengo que cambiar el escape, había pensado en esta opción.

 

El silencioso estaba pensando en un fresco, parece que suena bien (no hace mucho ruido), pero no sé si podría conectar bien con la bufanda SPES.

 

¿qué sabemos de los escapes SPES para gas gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Con los escapes los gustos personales es lo que manda.

A cada uno le gusta un escape....

Y depende de lo que hagas con la moto...

A mí personalmente me gusta la potencia abajo, pero no te fijes en la potencia final, seguramente no llegues a aprovecharla, excepto si te metes en un circuito de motocross.

Tienes que tenerlos muy gordos para aprovechar eso "50" caballos en el monte....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo diría que para hacer enduro el que mejor va es el de serie sin tripas, yo llevo la bufanda messico racing que ponían de serie en 2001 y tengo una de serie de GG sin tripas que uso solo para ITV o para cuando se me abolla la messico ponerla hasta tener reparada a esta última, con la messico la moto tiene una respuesta más limpia subiendo de vueltas y en altos trabaja mejor y da muy buenos caballos, pero la de serie sin tripas ya cumple de sobra para hacer enduro y encima es más resistente que cualquier otra bufanda, personalmente la bufanda que más me gusta es la hgs me gusta mucho el toque que le da al motor muy lleno siempre en cualquier régimen, espero haber sido d ayuda con mi pequeña aportación un saludo a todos y muchoo gaas!! [emoji109][emoji110]?[emoji100][emoji100][emoji100]

Con los escapes los gustos personales es lo que manda.
A cada uno le gusta un escape....
Y depende de lo que hagas con la moto...
A mí personalmente me gusta la potencia abajo, pero no te fijes en la potencia final, seguramente no llegues a aprovecharla, excepto si te metes en un circuito de motocross.
Tienes que tenerlos muy gordos para aprovechar eso "50" caballos en el monte....


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...