Saltar a contenido

SORTEO BETA 450 - ANULADO POR VENTA


Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    46

  • cocoloco88

    4

  • Tomasete24

    3

  • CarK5

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya lo tienes, gracias y suerte.   Saludos.

hace 11 horas, sinko dijo:

Hola, bueno pues como esto de la venta está bastante jodido voy a ver si se puede sortear, el anuncio en concreto es este 

el precio de la papeleta sería de 42€ con cambio de nombre y transporte incluidos, si veo que es factible la pondría en sorteo, a ver que os parece.

 

Saludos.

 

IMG_20180615_192222.jpg.5bcfa4d684210569559d5154f4feeb90.jpg

La venta esta jodida pero sortear creo yo que mas jodido aún, la unica moto que he visto que ha volado ha sido una gasgas ec 2018...hay mucho desorden aquí, hace unos años yo hice 3 sorteos y duraron muy poco pero ahora esto es muy muy lento

Editado por WERTY2011
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sinko dijo:

Tomasete24 y carK5 decidme los números que queréis y os los apunto.

 

Saludos.

Estoy interesado en el sorteo, pero me gustaría ver un vídeo para ver cómo arranca y suena la moto. Por lo que pones en el anuncio de venta, el motor esta hecho.

 

Lo siento si parezco desconfiado, pero acabo de ver el problema que ha habido con la RMZ que se sorteo hace poco (participe en dicho sorteo) y me ha dejado muy mal cuerpo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, CarK5 dijo:

Estoy interesado en el sorteo, pero me gustaría ver un vídeo para ver cómo arranca y suena la moto. Por lo que pones en el anuncio de venta, el motor esta hecho.

 

Lo siento si parezco desconfiado, pero acabo de ver el problema que ha habido con la RMZ que se sorteo hace poco (participe en dicho sorteo) y me ha dejado muy mal cuerpo.

 

Es de entender, no te preocupes que esta tarde o mañana grabo un vídeo para que veáis que arranca con solo acariciar el botón, y podéis estar tranquilos que la moto está tal y como se ve en las fotos, recien reparada de motor, repasada de todo y sin una sola holgura. 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...